Capítulo 9- ¿Qué ha pasado?

26 1 0
                                    

Sonó la alarma de mi móvil, me levanté y fui a ducharme. Cuando fui a abrir la puerta de mi habitación, se abrió de golpe, haciendo que golpeara mi cara y cayera al suelo inconsciente.

Me desperté y estaba en la cama, Martín me miraba preocupado y me tocaba la cabeza con la mano.

- ¿Cómo estás?

- ¿Qué ha pasado?.- dije mientras me incorporaba.

- No no no no.- dijo Martín mientras me cogía de los brazos haciendo que me tumbara. - te has dado un golpe en la cabeza cuando iba a entrar a tu cuarto.

- ¿Qué?.- dije sin entender nada.

- Que cuando ibas a salir de tu cuarto yo justo iba a entrar, entonces te has dado un golpe con la puerta en la cabeza y has caído al suelo inconsciente.

- Pero me encuentro bien.- dije levantándome de la cama.

- Mira que eres cabezona, anda túmbate.- dijo cogiéndome los brazos para que me volviera a tumbar. Entonces le detuve.

- Martín, me encuentro bien, déjame sola.- dije acompañándole a la puerta.

- No me jodas que te has levantado borde, lo que te faltaba macho.

- ¿Te recuerdo con quién me reencuentro hoy? ¿te hago memoria?

- Hostia, es verdad.- dijo riéndose.

- No tengo ni la menor gana de verle la cara de cerdo que tiene, estoy hasta los cojones de personas como él, no aguanto más.- rompí a llorar.

- Lucía ¿por qué quedas con él si no tienes ganas de verle? no le encuentro sentido.- dijo abrazándome.

- Quiero dejarle las cosas claras, quiero que se vaya de mi vida, quiero me deje vivir tranquila. Joder, joder, joder..

- ¿Qué pasa ahora?.- dijo Martín con cara de alucinado.

- ¡Que Marta viene hoy!.- dije saltando de la cama.

- Esto ya lo hablamos el otro día, tú te vas con Marco, y yo me la llevo a conocer Madrid.

- Es verdad, es verdad.- dije sentándome en la cama.

- Lucía, no puedes tomarte las cosas tan a pecho, tienes que tranquilizarte y saber reaccionar.

- Ya lo sé joder, pero es que soy muy impaciente. Perdona por el numerito.- dije dándole un abrazo.

- No pasa nada hermanita, estoy acostumbrado.




«Me buscabas justo cuando te encontré»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora