El salón estaba repleto, trate de divisar a mis amigas pero no las vi por ningun lado. Me sente al fondo del salón en donde quedaban solo 5 asientos cerca de la ventana. En cuanto me sente mi bolsillo vibró avisandome que había recibido un mensaje, saque mi celular para ver que Normani me había escrito.
"Lo siento Laur, pero con las chicas tuvimos un problema y no iremos a clases. Camila de seguro va. Te queremos" un largo suspiro escapo de mis labios. Decidi que luego les responderia, por lo menos no estaria sola y vendría Camila, quien últimamente estaba muy rara conmigo despues que nos conto que era lesbiana, obviamente todas la apoyamos en especial yo que soy bisexual.
Sonó el timbre avisando el inicio de clases, guarde mi celular para luego dirigir mi vista a la puerta viendo como el profesor entraba, sin ningun rastro de Camila. El saludo como todos los días, pasaron unos 10 minutos y tocaron la puerta, levante la vista para ver a Camila con una falda bastante corta y un crop top, trague en seco al ver a mi amiga vestida así.
-Pase Señorita Cabello- Camila asintió para luego llegar y sentarse a mi lado. La mire para ver como sus mejillas estaban ligeramente rojas. El profesor comenzo con la clase pero me fue imposible poner atención con Camila a mi lado. Últimamente estaba pensando en ella en lago mas que una amiga, estaba teniendo pensamientos romanticos pero más que nada eran inapropiados.
-Lauren ¿estas bien?- la suave voz de ella interrumpio mis pensamientos, sus ojos estaban fijos en mi, senti como su mano se poso en mi muslo muy cerca de mí intimidad.
-Eeh si- dije en un susurró, su tacto era tan calido que me estremecí, ella no parecio notarlo. Le agradeci a Dios por eso.
-Tenemos que hacer un trabajo en parejas. Hay que...-deje de escuchar lo que me decia cuando me perdi en él movimiento de sus labios, se veían tan besables, menos ayudo que con su mano empezara a subir y bajar por mi muslo. Me tense al sentir como unas conocidas palpitaciones se hacian presentes, senti como mi respiracion se aceleraba ligeramente. -Y eso es. Lauren me escuchaste?- Abri los ojos como plato cuando su mano apreto mi muslo. -Segura que estas bien?- su cara reflejaba clara preocupacion
-S-Si estoy bien- me aleje de ella, si seguía así no resistiría. Vi por el rabillo de mi ojo como fruncia el ceño. -Todas las actividades estan en mi cuaderno asi que tenemos el resto de la hora libro- dije todo sin mirarla, ella acerco su silla a mi lado. Podia sentir el calor de su cuerpo, pero me estrmeci por completo cuando susurro en mi oído.
-Bien. Tengo una idea- no logre moverme ni decir alguna palabra. Tener su boca tan cerca me ponia extremadamente nerviosa y caliente.-Jugemos a Te reto.- solo asenti, se alejo de mi para darme espacio y sentarnos frente a frente. Su cara era de total picardía, de seguro tendria que hacer algo vergonzoso o que se yo. -Te reto a que durante un minuto me toques- me miró desafiante, me acerqué mas a ella para comenzar a acariciar su brazo. Su mano me detuvo para luego dirigirla a donde termina su falda. -Pero yo decido el lugar- sin soltar mi mano la adentro en su falda, mi cuerpo no le hacia caso a lo que mi mente decía. Con su mano aun en la mia la guio para empezar a moverla por el interior de su muslo en suaves caricias. Fue cuando roce su intimidad con mis dedos que mi cuerpo reaccionó.
-Pero que Mierda Camila. Estamos en clases- no me aleje de ella solo retire mi mano para dejarla sobre su rodilla. Debo admitirlo luego de eso lo unico que queria era hacer todo lo que mi mente habia soñado o imaginado. Tenerla debajo de mi, gimiendo mi nombre mientras yo le daba el mejor sexo de su vida.
-Vamos Lauren. Se que tu tambien lo quieres- sus ojos estaban mas oscuros dandome a entender que estaba excitada.
-Si pero no aquí- en verdad tocarse en clases haci era extremadamente excitante, y mas aun con una Camila tan atrevida.
-Señoritas pueden hacer silencio- salte en mi asiento al sentir la voz del profesor, Camila solo río suavemente. Ambas nos sentamos bien dejando de lado lo pasado anteriormente, pero al parece mi amiga no queria eso. Nuevamente senti su mano en mi muslo, subio poco a poco llegando a mi intimidad, por encima de mi pantalón la acariciaba, subio su mano hasta la orilla de este, desabrocho el botón para luego meter su mano dentro de mis bragas. Ya no podía deternerla, ahora solo disfrutaria. Ambas estabamos mirando al frente, Camila solo sonreí triunfalmente. Sus caricias se intensificaron, su mano se movia más rápido, abri los ojos como plato cuando introdujo dos dedos en mi, solo los movia adentro mientras con su pulgar hacia circulos en mi clitoris.
-Estas tan humeda Lauren- sus palabras y aliento me produjeron un escalofrio, sentia como mi respiración era totalmente irregular y mis mejillas estaban encendidas por el calor.
-Señorita Jauregui se encuentra bien?- escuche al profesor, si le respondia un gemido escaparia de mi boca.
-Creo que no señor. Se ve un poco afiebrada y agitada. Si quiere la llevo a la enfermería- Camila dijo inocentemente. En seguida entendi su plan.
-Claro. Pueden irse- Camila saco su mano haciendome gruñir de frustración. Tomo mi cuaderno para luego con su otra mano agarrar mi mano y arrastrarme fuera del salón. En vez de guiarnos a la enfermeria nos llevo al baño, me empujo dentro para dejar cerrado poner el seguro.
-Y bien en que estabamos?- di un paso hacia adelante dejandola atrapada entre mi cuerpo y la pared. Moje mis labios para poder juntarme con ella en un beso, era totalmente desesperado en seguida ella poso sus manos en mi pelo decidi profundizar mas el beso, pase mi lengua por su labio inferior, Camila me dejo entrar comenzando un batalla para tomar el control del beso, tome su labio inferior entre mis dientes para luego sortarlo. Nuestros pechos subian y bajaban por la falta de aire.
-Me gusta esta Camila atrevida- y volvi a besarla, baje mis manos hasta su trasero para levantarla, enredo sus piernas en mi cintura sin separarse del beso, la lleve hasta el lavabo dejandola sentada en la orilla, pase mi mano por su abdomen para pasar a sacar su crop top y desabrochar su sujetador. Tome uno de sus pechos entre mi boca, pasandole la lengua luego de haberlo mordido. Subi a su cuelloe dejando pequeños besos en sus clavículas, al llegar a esa zona localice su pulso pose mis labios en ese lugar y succione fuertemente haciendola gemir, pase mi lengua para aliviar un poco el dolor. Con sus manos me separo de ella para abrir mi camisa, ese dia no fui con sujetador porque era bastante ancha mi camiseta por lo que no se notaria. La sonrisa de Camila se amplió al ver que no trai sujetador.
-Muy atrevida Señorita Jauregui- m se acerco para volver a besarme y sonrei sobre mis labios. Sus manos tomaron mis pechos para comenzar a masajeralos, con sus pulgares hacia pequeños circulos en mis pezones llegando a ponerlos totalmente erectos. La aleje para bajar hasta su falda, Camila levanto sus caderas y yo le saque su falda junto con su tanga. Su centro brillaba por la ecxitancion, me arodille mientras que con mis manos le abria sus piernas, me acerque a su centro y di una larga lamida de abajo hacia arriba, gimio ante mi acción, volvi a repetirla esta vez deteniendome en su clitoris el cuál comenze a succionar, sus gemidos cada vez eran más fuertes, con su mano tomo mi cabeza para que no me separara de ella, eso me indico el siguiente paso introduje dos dedos en su interior haciendo que se arqueara su espalda, metia y sacaba mis dedos cada vez mas rapido sin dejar de succionar y besar su clitoris.
-Lauren estoy cerca- la escuche decir entre gemidos, introduje un tercer dedo para hacerla gemir, mejor dicho casi gritar por la sorpresa, esta vez mis dedos entraban con mas fuerza y rapidez, una fuerte y última embestida hizo que llegara a su orgamos, disminui la velocidad de mis movimientos mientras que mi mano se llenaba de sus fluidos.
-Sabes jodidamente bien Camila- relamí mis labios para despues posar mis dedos en su boca invitandola a que los probara, sonrio picaramente y metio los dedos a su boca pasando la lengua por ellos sin dejar de mirarme en ningún momento. Estaba ligeramente sonrojada, su pelo revuelto y su cuerpo lo cubria una ligera capa de sudor. Se veía jodidamente sexy, senti las palpitaciones en mi centro y como me humedecia aun mas con solo mirarla. Retire mis dedos de su boca para poder besarla.
-Creo que te toca desfrutar a ti ahora- menciono sobre mis labios, sonrei para poder tomarla y bajarla del lavabo. -Acuestate- pero primero me quite mis pantalones y mi tanga. Para despues recostarme sobre toda la ropa que estaba en el suelo. Se sentó sobre mi dejandome sentir toda su humedad en mi abdomen, se inclino sobre mi cuello para succionará fuertemente repetidas veces.
-Quiero que todos vean que eres mia- dijo sobre mi piel, bajo hasta mis pechos en donde dejo un suave beso en cada uno, decendio un poco mas llegando a mi abdomen, donde con su lengua saco cada rastro de humedad suya para dejar solo lo mojado de su saliva, gemi de placer al sentir su calida lengua por todo mi abdomen. Se acomodó de modo que nuestros centros quedaron alineados tocandose unos con otros, se empezo a mover hacia adelante y atrás produciendo una fricción totalmente delirante, sus manos se posaron en mis pechos para poder masajearlos. Queria sentir mas por lo que puse mis manos en sus caderas impulsandola, acelero sus movimientos haciendo gemir audiblemente. Sin detener sus movimientos acerco su boca a mi pecho izquierdo en donde comenzo a succionar fuertemente mientras que con su otra mano masajeaba y apretaba el pezon de mi otro lado. Cada vez me senti mas cerca y Camila lo pareció notar porque repentinamente introdujo 3 dedos en mi, no fue necesario mas de 5 embestidas rapidas y duras para que llegara al orgasmo. Camila se dejo caer sobre mi pecho que aun subia y bajaba rápidamente.
-No sabes hace cuanto queria hacer eso- dijo mientras yo acariciaba su espalda tiernamente.
-Que cosa excitarme o tener sexo?- pregunte con una sonrisa en mi cara. Su mirada se fijo en mi mientras ella tenia el ceño fruncido.
-Solo fue sexo para ti?- se levanto de mi pecho dejandome totalmente confindida
-Que? No no no. Para mi fue algo más. También queria esto hace tiempo- pose una mano en su mejilla para acariciar su mejilla con mi pulgar. Acorte la distancia entre nosotras y la bese suavemente.
-Entonces... Que somos ahora?- pregunto sobre mis labios antes de robarme otro beso.
-¿Quieres ser mi novia?- dije con los ojos cerrados, se avalanzo sobre mi quedando nuevamente sentada sobre mi regazo. Sus labios impactaron con los mios en un beso totalmente apasionado. Nuevamente mi centro comenzo a humedecerse al igual que el suyo. Me separe de ella haciendola gruñir por la separacion de nuestros labios.
-Creo que es mejor irnos a casa. Para celebrar- me la saque de encima, para comenzar a vestirme. Su mirada estaba fija en mi. -Camila vistete. Ya podras seguir mirandome-
-Es que eres malditamente sexy sin ropa- se mordio el labio en forma de provocación, le tire su ropa para que la atrapara. Se levanto para poder terminar de vestirnos y arreglarnos. Salimos tomadas de las manos en direccion al salon para retirar nuestras cosas. Ella entro y salio con las mochilas.
-Y como nos iremos?- preguntó mi novia. Le sonrei para besarla apasionadamente y finalizando el beso con un ligero tiron de labio por su parte.
-Tengo una salida. Aparte quiero hacerlo contigo ahora mismo- le di una ligera nalgada lo que la hizo sobresaltarse.
-Alguien anda con ganas parece- menciono para comenzar nuestro camino a la parte trasera de la escuela.
-Es que con una novia haci de sexy. Es normal queres hacerlo todo el dia con ella- no dijo nada, me acerque a su odio y le susurre. -Aparte siempre tuve esa fantasía de hacertelo en el auto- mordi su el lóbulo de su oreja, haciendola gemir casi inaudiblemente.
-Y que esperas?- susurró.
Esto se ponia cada vez mejor.Pd: es mi primer one shot, si quieren mas diganme ideas.
-Lauren Girl-