Celos 2

23.4K 787 81
                                    

Camila POV

Iba caminando por el backstage tranquilamente con mis audífonos puestos escuchando WILD de Troye Sivan cuando sentí unas manos rodear mi cintura provocando un gran susto en mi. Me quité rápidamente los auriculares para guiarme y encontrarme con Shawn, se estaba partiendo de la risa yo solo le sonreí.
Hoy era invitado especial de nuestro tour, cantaríamos nuestro dueto aparte de cantar algunas canciones suyas.

-Hey ¿qué haces aquí?- guarde mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón para poder ponerle atención.

-Se supone que hoy canto en su concierto- no me reí pero él sí. No es que no me agrade de hecho es un buen amigo pero últimamente estaba muy encima mío y eso me estaba aburriendo.

-Me refería a porque llegas tan temprano. Solo debes llegar 3 horas antes- otra risa de su parte. Se acercó un paso a mi quedando yo mucho más baja que él.

-Oh es que quería verte- una sonrisa tímida y un sonrojo en sus mejillas se hicieron presente.
No pude responder cuando tomo con sus manos mis mejillas. Se estaba acercando a mí cuando escuche un grito.

-Camila- era la voz de Lauren. Quite rápidamente las manos de Shawn para alejarme y poder ver a mi novia.
Su ceño estaba fruncido en una clara mueca de enojo, venía con un paso apresurado hacia nosotros.

-Lauren. Estaba hablando con Shawn sobre cómo cantar el dueto- tenía que mentirle o me armaría una escena de celos aparte el no sabe que somos novias, solo lo saben nuestros amigos más cercanos.
Sus ojos verdes estaban buscando la mentira en mis palabras lo podía sentir.

-Si claro. Tengo que hablar contigo- me estaba ya tirando en la dirección que había llegado cuando se detuvo. Shawn estaba bloqueando su camino. -Te puedes mover-
La tensión se sentía en el aire, solo mordi mi labio ante el nerviosismo.

-Estaba hablando conmigo- Lauren soltó mi mano. Esto sí que no estaba bien.

-Estabas a un centímetro de besarla- lo empujo muy suave por el pecho. No espero más y volvió a tomar mi mano para volver a encaminarnos hacia algún lugar.

Llegamos aún camarín por lo que pude ver. En cuanto entramos me acorraló contra la puerta quedando muy cerca. Sentia su fuerte respiración que se mezclaba con la mía.

-Eres mía y de nadie más- ese lado dominante de ella me intimidaba pero también me excitaba.
No resisiti más y la bese bruscamente. Trate de tomar el control pero me apego fuertemente contra la pared, sus manos se apoderaron de mi cintura acercandome a su caliente cuerpo.
Su lengua se metió en un solo movimiento dentro de mi boca, chocando una con la otra, la mía dejándose llevar por el momento.
No espero mucho para atacar mi cuello y dejar una clara marca en el.

-No te la tapes. Quiero que sepan que eres mía- sólo asenti ante su demanda, bajó hasta mis claviculas donde las mordio.
Sus temblorosas manos abrieron de un solo tiron mi camisa, no perdió tiempo y saco mi sujetador. Se metió un pecho en la boca, gemi por el caliente aliento sobre el aparte de recibir mordidas en mi erecto pezon.
Su mano se comenzó a deslizar por mi cuerpo hasta quedar dentro de mi pantalón. Por encima de mis bragas deslizo un dedo por toda mi vagina.
Con una mano bajo el pantalón y las bragas en un solo hábil movimiento. Su boca dejo de atender mi pecho colocandose de rodillas dejandome ver solamente su cabellera negra.
Su cabeza desaparecio en mi entrepierna, su habían lengua recorrió toda mi vagina logrando quitar un poco de mi humedad.
Volvió a repetir el movimiento pero esta vez metió la punta de su lengua dentro.

-Ooh mierda- grite, mis piernas temblaron un poco. Otra vez metió su hábil lengua haciendome gritar otra vez.
Un golpe en la puerta hizo que Lauren se detuviera en su trabajo, aunque no sacó su cabeza del lugar.

"Camila ¿estás bien?" era Shawn, Lauren no espero un segundo y metió dos dedos en mi cavidad, golpee con una mano la puerta en forma de retener un fuerte gemido.

"S-Si. Vete" fue lo único que pude articular sin que sonara mal.
Lauren sigue metiendo sus dedos, mis piernas eran cada vez más débiles.
Con su boca tomo mi hinchado clitoris chupandolo y succionando haciendo sonidos húmedos no tan solo con su boca si no que con la entrada de sus dedos.
Una última succión me llevó al orgasmo.
Me sostuve como pude esperando a que Lauren se levantara. En cuanto se levanto la bese sintiendo mi sabor en ella, trate de sacarle su polera pero ella me detuvo con una sonrisa en su boca.

-Tranquila pequeña. Ya disfrutaste mucho aparte tenemos que irnos- un corto beso dejo en mis labios para después pasarme un poleron de ella que estaba en una silla y yo ponerme mis pantalones.
Tomo mi mano para poder abrir la puerta encontrándonos con Shawn saliendo del camarín de al lado.
En cuanto nos vio sus mejillas se pudieron rojas a más no poder y se fue corriendo con dirección al escenario, dejandonos a las dos con un ataque de risa.
----------------------------------
Tocaba el ensayo de Shawn conmigo, en cuanto me vio volvió a ponerse rojo como tomate.

-Camila, ¿Lauren es tu novia?- preguntó de la nada. Sólo asenti con una sonrisa en mi cara mientras que una mueca de decepción pasaba por su cara.

-¿Cómo te enteraste?- ya sabia la respuesta pero quería escucharlo.

-Mmmm.... Digamos que no son muy silenciosas al momento de hacer... Eso- una carcajada escapó de mis labios ya que no era la primera vez que nos decían eso.

-Fue el sexo de celos. Es el mejor- se fue caminando rápido.
Volví a sentir las manos de alguien en mi cintura pero esta vez ya sabia quien era.

-¿Así que el sexo de celos es el mejor?- me giré quedando frente a frente con Lauren.

-Siempre lo es cariño- le guiñe un ojos para volver a besarla con pasión.

Pd: Holaa! Tuve un tiempo libre así que publique este que ya tenía hace un tiempo. No es largo ni el mejor! Los quiero! Gracias por leer!

Camren One Shots 1313Donde viven las historias. Descúbrelo ahora