Camila G!P
Estacioné el auto frente al edificio de Dinah, su mejor amiga Normani y su hermanastra Ally.
Hoy venia para poder despejar un poco mi mente y que me ayudara a tomar la decisión de si tenía que irme de la ciudad para dejar todo atrás o seguir con mi vida aquí.
Apague el motor para poder salir del auto pero al abrir la puerta golpee la moto que estaba al lado tirándola al suelo.-Mierda mierda mierda- me agrache para poder levantar el gran peso.
En cuanto la logre levantar me fijé que era una moto muy conocida.
-Tiene que ser una broma- busque las iniciales inscritas en el espejo para verificar que pertenecía a mi ex-novia, Lauren.
No habíamos terminado en muy buenos términos, lo último que recuerdo juntas es un sexo intenso y las siguientes palabras saliendo de mi boca "Esto no puede seguir".
La última que vez que la vi ella estaba con un chico que al parecer se llamaba Adam, recuerdo que salí corriendo cuando la vi para chocarme con mi reciente ex-novia Emma.Luego de dar vueltas si entrar o no a la casa de Dinah donde de seguro estaba Lauren hablando con Mani y Ally decidí venir luego. Abrí la puerta de mi auto para poder irme pero este no parecía ayudarme, el muy estupido no quería partir.
-Vamos ayúdame a escapar- intente de hacerlo partir otra vez sin resultado alguno.
Me sobresalté cuando escuche que golpeaban el vidrio de mi lado encontrándome con los ojos de Lauren. Baje la ventanilla lentamente esperando que ella hablara.-¿Problemas? Hasta que este pequeño te fallo- golpeó el techo del auto que era de mi padre antiguamente.
-Si- en un movimiento abrió la puerta dejándome ver su atuendo completo. Sus típicos jeans negros, los botines estilo militar y su chaqueta de cuero.
-Déjame ver- salí del auto para dejarla entrar. Intentó encenderlo unas tres veces más sin resultado, negó con la cabeza para sacar las llaves y poder salir cerrando el auto completamente. -Entonces malas noticias. No va a funcionar pero podemos llamar a una grúa o ir mi casa sacar el auto para remolcarlo hasta un taller-
-Mmm- dude un segundo, no tenía tanto dinero como para una grúa pero tampoco me emocionaba la idea de pasar tanto rato con Lauren en especial si la estaba intentando olvidar.
-No te voy a violar Camila ¿o tu novia se pone celosa?- pese a que yo fuera la que tenía un pene Lauren siempre era la más dominante en lo cotidiano pero en la cama era yo.
-Vamos a tu casa- me extendió el casco de su moto que tenía mi nombre poniéndolo sobre mi cabeza para después abrocharlo.
Hizo partir el vehículo, enseguida aprete mis manos en su abdomen. Nunca he sido fanatica de esas cosas.
--------------------------------------
Me dejo entrar en lo que era nuestra antigua casa/departamento. Seguí tal cual al igual que las fotos, nada había cambiado.
Me acerqué a la pared con fotos encontrándome con una de mis favoritas.
Era una selfie de las dos cuando estuvimos en Coachella.-¿Quieres una café?- me giré encontrándome a Lauren con dos tazas en la mano, asentí levemente mientras me acercaba a la encimera tomando asiento en una de las butacas.
Rodeo la pequeña isla quedando de pie a mi lado, su cuerpo estaba más cerca del mío notoriamente y podía sentir esa pequeña electricidad en mi cuerpo al tocarse nuestros brazos.-Lauren- sabía que estaba provocándome, siempre me rozaba ligeramente cuando me coqueteaba.
Su mano estaba trazando figuras en mi espalda, me levante con la intención de irme pero mis piernas me fallaron y ella me ayudó a no caer.
Nuestros rostros estaban notoriamente más cerca, las respiraciones se mezclaban una con la otra y nuestros labios se rozaban, instintivamente cerré mis ojos al igual que mis manos llegaron a sus caderas.