Bad Girl (Lauren G!P)

33.2K 816 64
                                    

Lauren POV

Yo era un día frío, mis manos estaban congeladas al igual que mi cuerpo entero, por lo que encendí un cigarrillo que se fue directo a mis labios. Mientras miraba como los estudiantes antiguos y nuevos ingresaban a la facultad de la universidad me preguntaba cuantos asistirían a la pelea de esta noche.
Una nube de humo deje salir por mis labios para después dar otra calada y retener un poco el humo antes de soltarlo.
Todas las noches se hacían peleas callejeras por llamarlo de una manera en un lugar cerca de la universidad, llegue a ese lugar porque no tenía dinero y mis ahora mejores amigas Normani y Ally dirigían o ayudaban a organizar las peleas. Los estudiantes que iban apostaban dinero a los dos luchadores, yo era la única mujer pero casi siempre ganaba ya que durante unos largos años practiques artes marciales mixtas. Deje de lado ese deporte ya que mis padres murieron en un accidente y fue cuando mi vida cambió completamente, una tía se hizo cargo de mi pero más bien me dejo de lado al saber que tenia un pene en vez de una vagina y desde ese momento soy la chica ruda y bla bla bla.

-Hey odiosa- saludo Normani. Le di la última calada al cigarro y lo tire al piso para luego pisarlo con la bota. Solo le hice un movimiento con la cabeza en forma de saludo mientras esperaba la llegada de Ally.

-No tienes buena cara Laur- sabía que no tenía la mejor pinta, ayer me habían dado duro pero de igual forma no me habían logrado vencer. Tenía el labio partido y un pequeño corte en la ceja pero ya estaba acostumbrada.

-No me digas Ally- ya estabas entrando a la universidad en busca de la clase, todas estudiábamos lo mismo curiosamente. La música era la pasión de todas y no muchos estudiaban eso, lo que me agradaba el contacto con la gente no era lo mío.
Cuando entramos en el salón habían unos pocos ya adentro, mire a dos chicas que no las había visto nunca. Una era muy alta y con el pelo claro mientras que la otra chica era más pequeña de pelo castaño, llamaron mi atención porque ambas estaban cantando una canción que no lograba identificar, la más pequeña tocaba la guitarra y cantaban las dos logrando sincronizar perfectamente.

-Dinaaaah- escuche gritar detrás a Normani que ahora estaba corriendo hacia una de las chicas. La duda salto a mi cabeza enseguida ¿por qué Mani las conocía? Con Ally nos miramos extrañadas pero avanzamos hasta donde estaba nuestra amiga. Mientras quien supuse que era Dinah hablaba animadamente con Normani, la otra chica estaba callada y solo rasgueaba la guitarra, carraspe un poco para hacer notar nuestra presencia.

-Casi lo olvido. Dinah ellas son Ally y la odiosa Lauren- me apunto al final a mi. Mientras Ally abrazaba a las dos chicas yo me quedé estática en mi lugar. -No te preocupes por ella, siempre está de mal humor-

-No estoy de mal humor- Normani rodó sus ojos mientras comenzaba a explicar que ella y Dinah eran amigas de hace mucho tiempo y no termine de escuchar la conversación porque me distraje mirando las hábiles manos de la "desconocida" pisadas sobre la guitarra, no sé porqué pero me acerqué a ella y comenze a tararear la canción que tocaba porque la conocía era Let Me Love You de Justin Bieber.
Se detuvo cuando se percató de mi presencia. Sus ojos eran de un castaño profundo y sus rasgos eran muy delicados. Su piel era perfecta, ninguna marca era totalmente lisa, todo en ella era perfecto y delicado.

-¿Se te perdió algo?- preguntó con tono suave.

-No, solo que tocas bien- asintió pero no volvió a tocar solo se quedó mirándome.-¿Ahora yo tengo algo?- mis ojos no se podían alejar de ella.

-¿Qué te pasó?- la miro extrañada por su pregunta. -Aquí y aquí- toco con su delgado dedo mi ceja y luego mi labio dejandome sentir la calidez que desprendía su cuerpo en mi fria piel.

-Una pelea por dinero- Levante mis hombros como si no fuera nada. -Hoy tendré otra pelea ¿quieres venir?- iba a decirme algo pero su amiga Dinah le dijo que tenía que decirle algo mientras Normani y Ally se acercaban a mi.

Camren One Shots 1313Donde viven las historias. Descúbrelo ahora