Camila Pov
*FlashBack*
-Camila me gustas mucho. Pero como algo mas que una amiga- diji Lauren mientras tomaba mis manos en las suyas. No sabía que decir, yo ahora tenia novio al que quería mucho y no quería traicionarlo. Todo el mundo siempre me dijo que Lauren sentia algo por mi pero nunca les creí porque es mi mejor amiga pero al parecer tenían razón.
Ahora estaba en la interrogante de como no romperle el corazón a mi amiga.-Lauren... Yo tambien te quiero mucho, pero no me gustas- su cabeza cayó al mismo instante que sus manos se alejaban de las mías. -Podemos seguir siendo amigas- no podía ofrecerle más.
-Si. Mejores Amigas- una sonrisa triste se asomó por sus labios para luego darnos un fuerte abrazo.
*Fin FlashBack*
5 meses habían pasado ya de esa declaración y de que había terminado con mi novio, Lauren lo había superado con creces. De hecho nunca más tocamos el tema incluso ahora somos más cercanas que nunca.
Estaba sentada en la cafetería leyendo un libro mientras esperaba a Dinah, mi hermana adoptiva. No pasaron mas de 10 minutos cuando ella llegó para sentarse frente a mi.-¿Ya pediste algo?- negué con la cabeza sin despegar la vista del libro. Escuche como ordenaba dos tazas de café y un pastel para cada una. Había bastante ruido en el lugar así que deje de leer para poder hablar con mi hermana.
-Entonces ¿como va tu dia?- pregunté para poder poner un tema de conversación.
Mientras Dinah seguía hablandome de su día y como había salido con un chico nuevo, la puerta del lugar se abrió dejando ver a dos chicas. No vi quienes eran hasta que se dieron vuelta, Lauren y una chica que no conocía estaban llegando al lugar, mi vista no las dejaba de seguir. ¿Qué hacia Lauren con una chica muy linda para mi gusto en un café? ¿Acaso era una cita?
-Mila... Camila me estas escuchando- sacudi mi cabeza para volver mi atención a Dinah quien estaba negando divertida con su cabeza. -Que puede ser más interesante que yo-
-Lauren acaba de entrar con una chica- susurré mientras apuntaba con mi cabeza hacia el lugar de ellas, ambas estaban hablando alegremente mientras reían y Lauren tomaba la mano de ella por encima de la mesa. Estaba con una chica y yo no lo sabía, se supone que soy su mejor amiga y debemos contarnos todo.
-Se ven lindas juntas- escuche a Dinah haciendome escupir mi café en su cara. -Mierda Mila ¿que te pasa?- dijo más bien riendo que enojada mientras se secaba la cara con una servilleta.
-Se supine que si tiene novia yo lo debo saber. Soy su mejor amiga- bufé provocando una risa en mi hermana. -Yo se todo de ella ¿que?- le espeté a Dinah que tenía una sonrisa burlona en su cara.
-¿Estas celosa?- preguntó, rodee los ojos mientras no dejaba de mirar a la pareja. No se veían lindas, Lauren y yo eramos mucho más lindas juntas. -Entonces si no lo estas las invitare a sentarse con nosotras- No alcanze a responder cuando vi que se levantaba de la mesa en direccion al otro lugar. Las tres chicas sé saludaron alegremente, Dinah apuntó a la mesa donde estaba yo, ambas asintieron para despues dejar su lugar y seguir a mi hermana hasta mi mesa.
-Camzi- saludo Lauren dejando un beso en mi mejilla. -Sam ella es Camila. Camila ella es Sam. Una amiga- vi como la chica se estiraba para darme un beso pero extendi mi mano en forma de saludo provocando una risita en Dinah. Ambas chicas tomaron asiento a nuestro lado, Sam al lado de Dinah y Lauren a mi lado.
-Perdón por preguntar pero ¿ustedes son novias?- mis ojos se abrieron como plato cuando Dinah pregunto eso, las mejillas de Sam sé sonrojaron al igual que las de mi amiga. Interesada por la respuesta no deje de mirar a Lauren.