Narra Sofia
No entiendo porque los chicos(as) odian tanto a Stacy, si ella es un Ángel de Dios...
- ¡Sofia! - Grito nadie mas que... Stacy, hablando del Rey de Roma... o pensando en mi caso.
- Hey. Stay, ¿paso algo? - le pregunte con amabilidad, hasta que me dí cuenta de como la llame...- ¿T-te molesta que te diga S-stay?
- N-no.- Dijo Stacy sorprendida.- Es... es un apodo muy bonito...
- ¡Me alegro que te haya gustado! Y... ehm, ¿por qué me buscabas con tanto apuro?
- ¡Cierto! Me había olvidado -dijo riéndose tímidamente.- ¿De qué quieres hablar sobre nuestro proyecto de Literatura?
¿A esa chica odian?
- Oh, el proyecto.- Me había olvidado completamente de ese tema.- que te parecería de...
Narra Brenda
Estaba investigando sobre el tema que escogí con Noa, el centro de energía y que proyecto podríamos hacer.
- Brenda, ¿que tienes? -Me preguntó Noa entrando a mi habitación.
- Hasta ahora na..., ¿qué haces en mi habitación?
- ¿Así recibes al amor de tu vida? Cerrando le las puertas de tu corazón.
Mas dramático y muere...
- Podríamos hablar sobre el centro de energía, como habíamos decidido, detallando el modo y conjunto de medios necesarios para llevar a cabo la idea... podríamos hacer un proyecto casero, para explicarlo mejor.
- ¿Dónde esta la Brenda que no sabe nada, de nada? - Dijo Noa haciéndose el sorprendido.
Antes de que pudiera contestarle de la manera mas amable posible, entra Dereck interrumpiendo.- Chicos, todos están en la sala, dejen eso para el otro día. ¡Pedimos Pizz...- antes de que terminara de hablar ya estaba abajo, cabe recalcar que amo la Pizza.
- ¡Hey! Chi...- ¿Qué hace Stacy aquí?- cos...
- ¡Oh, Brenda! - Dijo Sofia, dándose cuenta de lo que pensaba, respondió.- Invite a Stay a la... pequeña reunión, espero que no te moleste.
¿¡Stay!? ¿¡La llama Stay!? Ni yo, que soy la estúpida prima, me llama con un apodo.
- Para nada... - dije con una sonrisa incómoda-. Y... ¿la pizza? - dije haciendo que todos se rieran.
- Todavía no llega - me contesto "Stay" amablemente y todos sonrieron hacia ella.
Perra.
¿Como pueden confiar tan rápido en ella? Las apariencias engañan...- Oh... Y Stay... ¿Te molesta que te llame así?
- No, para nada - me respondió con una sonrisa amable.
Esa fachada no te durara mucho...
- Bien, Stay, cuentanos... ¿Como así te cambias te a nuestro colegio, casi por mitad de año? ¿Problemas en el otro? - Dije que con una sonrisa malvada.
Narra Stacy
- Pues... - comencé a decir.- yo... en mi antiguo colegio tenía problemas de Bu-bullying... - todos me miraron sorprendidos.
- ¿Q-que? Pero si eres hermosa..., te imaginaba como la típica plástica que no mas tiene oxigeno en su cerebro- Dijo Noa, lo último un poco avergonzado,ganándose una mirada de odio de mi parte.
- Gracias, Noa - Dije amablemente.- pero... para ellos no era suficiente, me imagino... mi mamá no aguanto que me llegará a casa con moretones... y decidió que seria buena mudar nos y cambiar me de colegio.
- ¿Se mudaron? ¿No eres de España, Madrid?
- No, antes vivía en Barcelona, y hace pocos meses me mude a Madrid.
- Interesante... - Dijo Brenda indiferentemente.
Todos se sobre saltan al escuchar el sonido del timbre, Dereck va abrir y unos segundos después regresa con ¿tres? Cajas de Pizza.
- Si, son tres - Me respondió Dereck al ver mi cara sorprendida.- comemos mucho - dijo guiñandome el ojo, haciendo que ría brevemente.
Todos comenzamos a comer, pasando un buen rato de... amigos, riendo nos de la competencia de Brenda y Noa; por quien comía mas, las miraditas que se daban Evan y Sofia...
Cuando terminamos de comer, me dí cuenta de la hora, ¡era tarde!
Así que pedí disculpas y dije que me tenia que ir, todos dijeron que no me preocupe, que no se molestaban, y que era una buena persona, no como "me pintan", pero igual, Brenda seguía dudando.
Mientras caminaba hacia mi casa, me puse a pensar en todo lo que eh aprendido de ellos en este día. Después de todo, las clases de actuación dieron sus frutos. Haber como me va mañana.
ESTÁS LEYENDO
Sin Recuerdos
Teen FictionComencé a llorar cuando sentí sus sucias manos en mis muslos, quería gritar pero no podía, su mano tapaba mi boca y con la otra me desabrochaba los botones de mis Jean's. Mientras intentaba liberarme de su agarre, comenzó a besarme el cuello y con s...