Dia 3

70 5 1
                                    

-Al dia siguiente-

La noche anterior logre escapar de Noa; gracias a Dereck ya que entró por un vaso de agua. Raramente me senti un poco decepcionada por no tener un beso de Noa.

- EL COLEGIÓ.- Grito Valentina levantándose rápidamente y llendo al baño. Si, Valentina y Nina se quedaron a dormir a mi casa ya que estaban borrachas.
Ese grito hizo que me doliera la cabeza.

Maldita resaca -pensé.

Valentina se dio cuenta que eran las 10:00A.M y se volvió a dormir. Yo la imito pero algo interrumpe mi sueño, una vibración. Me doy cuenta que es mi celular y lo cojo.

- Alo?

- Hola brenda , Soy Sofia .- Dijo una chica del otro lado del celular.

- Hola, Quien eres?.- Le dije un poco confundida.

- Soy como.... tu prima lejana.

- Ah?.- Fue lo único que dije.

Idiota - pensé.

-Si, bueno, lo que pasa es que quería saber cuando podría ir a vivir allá?

- VIVIR ACA? .- Dije un poco alterada.

- Si, Dereck me dijo que no había ningun problema. - Dijo ella como si nada.

Me despedí de sofia sin dejarla hablar y corrí hacia dereck .

- Como es que Sofia viene a vivir con nosotros?-Dije un poco enojada.- Acaso ni bien conoces a alguien y la invitas a dormir aqui?

- Tranquila, enana. Nuestra Tia nos dijo si ella podía venir, aunque no se la escuchaba muy alegre.

Me quede callada procesando lo que me había dicho.

- Bueno... si viene hay que hacerle una fiesta de bienvenida. Verdad? -Dije emocionada, creo que soy bipolar.

El aceptó y llamo a Noa y a Evan para que nos acompañen.

-En el centro comercial-

- Bien -Dijo Dereck - para que consigamos mas rápido esto hay que dividirnos en dos grupo de 3 - se quedo un rato callado y después dijo- Grupos: Nina y Evan , Y el otro grupo: Noa, Valentina y yo.

Después de dividirnos ,chequeamos la lista y  Fuimos viendo tienda por tienda. Una de ellas llamo mi atención y me diriji hacia esta.

- Ya vengo - Les dije a los dos y sali sin esperar una respuesta.

Me meti y al rato me arrepenti; era una tiene de juguetes sexuales. Iba a salir pero una chica me comenzó hablar.

- Hola- Dijo con una sonrisa mas que exagerada.- Bienvenida a Love&Sex. Que se te ofrece?

- Yo... uh... bueno -Dije un poco nerviosa.

- Acaso no compraras nada-Dijo como provocandome- Bueno se nota que eres una niñita. -Dijo con una sonrisa cínica.

- Claro que quiero algo- Le dije enojada. -Quiero.... unas esposas y un vibrador.-Y me arrepenti de inmediato.

La chica se fue y volvió enseguida con lo que le pedi.

-Toma son $50 en total.

Que barato -pensé.

Me reproche a mi misma al recordar que no tenía dinero. Pero me acorde de los $100 que gane en la fiesta de ayer, gracias a dios los tenía conmigo, los pague y sali de hay.
Antes de salir me guardo la funda para que no la vean. Camine hacia afuera como si nada pero alguien me coje del brazo y me arrastra para un lugar alejado.

-Que chica mas traviesa -Me tense a reconocer la voz. Noa.

Me gire lentamente y lo vi, con una sonrisa perversa.
Estoy en problemas.

- Noa,- Dije nerviosa- ¿ que haces aqui?

-Bueno, queria ver que tanto te llamo la atencion.- Dijo como si nada- Y ya se que es.- Dijo con una sonrisa que no pude descifrar.

Justo cuando le iba a dar una excusa llego Valentina.

Te debo una- pensé.

-Si, este, debemos ir con Dereck y los demas.- Dije cambiando de tema.

Comenze a caminar hacia donde quedamos a encontrarnos. Ya que Valentina se adelanto y ya compro los licores.

Noa se comenzo a reir y Valentina lo miraba raro mientras yo lo fulminaba con la mirada. Lo sabia, el muy hijo de..... su mama iba a chantajearme por siempre, incluso cuando sea viejita.

Llegamos donde quedamos a encontrarnos y hay estaban ellos.

- Dios, demararon bastante, que hacian?

Mira rapidamente a Noa haber si decia algo. El me miro y dijo.- No, es que a Brenda le dio por ir al baño.

Gracias le dije con los labios, y el me sonrio.

--------------------

Disculpen la demora c:

Sin RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora