Fiesta de Bienvenida

88 4 0
                                    

Luego de que Sofia llegara, comenzamos a organizar la fiesta; ya que Evan se la llevo a conocer la cuidad.

Desde que se conocieron esos dos no han hacho nada mas que estar juntos; bueno, la cosa es que nos organizamos en grupo de dos yo estaba con Nina haciendo unas invitaciones para las personas mas cercanas mientras Noah y Valentina decoraban la casa.

Luego de media día ya teníamos la fiesta perfecta, eran las 17:00 los invitados llegarían a las 20:00

— Chicos... -Dijo Nina preocupada.

— ¿Mnh? -Dijimos todos a la vez.

— ¿Y..   si Evan trae a Sofia mas temprano? -Dijo

La hora que Evan traería a Sofia seria a las 20:30 ya que todos los invitados ya estarían, si la trae temprano se arruinaria la fiesta.

— Confiemos en Evan, la traerá a la hora acordada -Fue lo único que dijo Noah.

Todos asentimos dándole la razón.

-Sofia-

Cuando llegue, realmente me sorprendió como me trataron, pensé que me iban a odiar por llegar a su casa como si nada; pero fue lo contrarió.

¿Quieres ir a conocer la ciudad?

Me había dicho Evan mientras arreglaba mis cosas en el cuarto que me habían dado, le dije que si, como si le hubiera podido decir que no.

Pasamos toda la tarde divirtiendonos, me había llevado al cine, a comer, al parque de atracciones, parecía una cita, pero claro esta que no se lo iba a decir.

— Te tengo una sorpresa -me dijo Evan sacandome de mis pensamientos.

— ¿Que cosa? -Pregunte un tanto emocionada.

— Sorpresa -Dijo entre risas-. Cierra los ojos.

Cerre los ojos y sus manos se colocaron en mis caderas, guiandone hacia algún lugar.

Luego de caminar por un momento al fin llegamos.

—No los abras hasta que te diga -Dijo Evan, solo podía sentir que caminaba de un lado a otro-. Abrelos -Dijo mientras escuche que se cerraba una puerta.

Abrí los ojos y trataba de acostumbrarme a la luz mientras veía en la habitación que me había dejado, lo que mas me llamo la atención era que en la cama había una caja.

Extrañada me acerque a la caja y había una carta que decía:

“Pontelo"

Sin RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora