Un buen día

18 2 0
                                    

Brenda
Luego de que "stay" ; como la llama sofia se fuera , los chicos y yo decidimos seguir con el proyecto que teníamos y regresar a los cuartos.
- encontré algo interesante en internet sobre nuestro tema - hable a noa - segun la medicina oriental, dos dedos por debajo del ombligo "hacia adentro" se halla un importante centro energético: para los japoneses es el Hara, para los chinos es el Tan Tien; o para los hindúes es el segundo chakra (swadisthana), y lo describen como un vórtice de energía que permite el acceso al goce y la alegría.
-goce y energía , EH - habló con su sonrisa de lado suavemente creyendo que no lo escucharía.
- goce y alegría estúpido , esto no es el placer que quieres pedazo de pervertido - me levante de la cama para anotar la información antes de que noa volviera con sus comentarios
- brenda ...tranquila - reía mientras se acercaba a mi - capaz eso es lo que necesites para que dejes ese horrible humor .
Se acerco hacia mi y por un momento pensé en seguir con los apuntes pero mi cuerpo no cedía , quería quedarme así ...de pie frente a él.
Pude examinar su rostro ; desde sus largas pestañas hasta sus casi invisibles lunares. Se lo veía tan bien , tan lindo así, frente a mi.
Se acercó un poco mas y sin pensarlo cerré mis ojos sintiendo sus labios sobre los mios , sus manos estaban en mi cintura empujando hacia él , hasta que quede pegada a su pecho. El movimiento de sus labios era lento y completo , una de sus manos subió a mi rostro erizando mi piel mientras el beso subía de tono, no podía respirar bien y tuve que alejarme de él.
Mis labios me temblaban pero estaba deseosa de mas , necesitaba que noa me volviera a besar de la misma manera y sin pensarlo dos veces lo bese frenéticamente y él seguía mi ritmo , me encantaba sentir esa intensidad pero tenia miedo al saber que no me podía controlar. Mi espalda choco contra la pared del cuarto y pude sentir sus manos jugar con mi blusa
- espera , ya...basta - me separe de él y pude ver como sus labios se ponían rojos igual que sus mejillas para luego dejar caer su cabeza en mi cuello
- debo irme - susurro haciendo que una pequeña corriente de energía pasara por todo mi cuerpo.

Noa
Salí de inmediato de la casa de brenda , no podía aguantar las ganas de quitarle toda la ropa ahí mismo mientras brenda me besaba de aquel modo . ¡JODER! Esa chica me despierta de una manera increíble .
Llegue a casa antes de que mamá regresara para así poder darme una ducha larga . después de una media hora mi amigo que esta entre mis piernas y yo nos pudimos tranquilizar
- Hijo estas aquí ?- olfatee la comida desde el cuarto ¡por eso te amo mami! - si , llegue hace una hora - ella estaba ya parada en la puerta de mi habitación con comida en unas fundas
- venga , vamos a la sala a comer , noa
Mi madre y yo tenemos una gran confianza , sin duda se que puedo confiar en ella para cualquier cosa que necesite.
Me senté en un sofá mientras ella servía la comida en la cocina
- ¿como te fue hoy? ¿ sacaste buenas notas? ¿embarazaste a alguna muchacha? - antes esto último Sonreí pícaramente a mi madre
- te lo digo de broma , bien sabes que si eso llegara a pasar te mataría por mas amor que te tenga ,noa - reí ante la repuesta de mi madre y cogí el plato de comida para que ella se pudiera sentar alado mio.
- estuvo bien el día , de hecho se podría decir que fue un buen día , mamá - pensando en brenda todo es bueno.

Sin RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora