Me desperté 10 minutos tarde, Dereck me matara ahora; ya que desde que vendimos mi auto el me lleva al colegio .
- ¡BREND APURA LLEGAREMOS TARDE Y NO HAS DESAYUNADO BICHO! -Grito Dereck desde la sala; wow, este chico quiere que le pegue con mi almohada
- Idota, nisiquiera me despertastes, ¡¿Y QUE MIERDA PASO CON MI DESPERTADOR?! - Ahora que me acuerdo .
-No se y apurate BREND - me repitió de nuevo Dereck .
Quince minutos después sali de mi cuarto ya lista casi corriendo para desayunar, allí estaba mi hermano y su amigo Noa; Noa también va con nosotros pues simplemente el es un metido. Noa es mas alto que yo, su piel es banca y tiene ojos negros, su cuerpo es musculoso normal para el un chico de su edad y eso le da un punto a favor. Pero no es mi tipo yo saldria con un vampiro mitad licantropo en cuerpo de un humano encerio que lo haría .
- Buenos dias Brenda - Saludo Noa. Batiendo mi despertador en su mano derecha .
- Idiota será tu culpa si no llego justo hoy al colegio y ya larguemonos - dije mientras coji con mis manos un par de tostadas y un jugo de cartón .
En el carro trate de taparme con mi sueter las cortadas que me hice por primera vez ayer en el brazo, quería intentar que tal se sentian.
-Ya llegamos Brenda- Me hablo mi hermano. Estaba tan entretenida tapando mis cortadas que ni me di cuenta de que habíamos llegado .
- O si
Bajamos del auto y me encotre con Evan.
- Hola Brenda - Me saludo Evan que por cierto se lo veía radiante con esa camiseta de color azul y esos Jeans. Evan es uno de mis mejores amigos y de mi hermano ademas de Noa. el me atrae pero no me gusta , y por cierto es muy sexy.
- Hola Evan como estas - Lo salude.
- Bien he despertado hoy de muy buen humor - Me respondió mientras sonreia.
- O dios mío Evan a despertado sin matar a nadie .- Le dije ya que el siempre despertaba de mal humor pero después de un rato vuelve a ser normal .
- ¡Shhhh! Calla y mejor entremos.
Lo segui hasta el aula no sin despedirme de Noa y Dereck. Cuando llegue al salón divise a mis dos grandes amigas Nina y Valentína, a Nina la conocí por que ella esta enamorada de mi hermano y nunca se lo dijo, después de dos años conocimos a Valentína una chica alta muy bonita.
- Hola chicas - Levante un poco la cabeza al momento de hablar como un saludo.
- Hola - Respondieron las dos al mismo tiempo riendo .
- Por favor alumnos tomen asientos - ordeno la maestra entrando al salón.
- Están todos los alumnos presentes?
Me vire y me di cuenta que faltaban dos
- Disculpe miss no nos dimos cuenta de la hora lo sentimos demasiado - dijo Dereck mientras atras de el iba Noa .
- Sientensen rápido antes de que los castigue - ordeno la profesora
Mientras Dereck se acercaba a su puesto el cual quedaba no tan lejos de mi divise a Noa acercarse a mi ya que su puesto daba a mi diagonal, pude ver en su brazo derecho unos razguños y su piel roja ¡¿qué le habrá pasado ?!
La clase prosiguió sin ningún problema, así pasaron las 3 horas mas hasta que por fin toco el timbre del almuerzo .
- ¿Te acompaño? - me pregunto Evan sonriendo dulcemente
- Si, estaría muy bien - repondi devolviendole esa sonrisa.
Mientras caminabamos hacia el Comedor. Desde la parte de arriba que daba a una ventana ya que nos encontrabamos afuera, callo una buena cantidad de agua sobre los dos; pero mas sobre Evan .
- ¡Coño! ¿Quien mierda me tiro esto? - grito histericamente Evan .
- Oh, mierda no me puede estar pasando esto .- mire hacia arriba para ver quien era el Culpable pero se había ido .
- Demonios ni siquiera vi quien era el malditos que nos tiro agua brend - me dijo girando hacia mi y viendome a los ojos enojado, estaba tan sexy con su cabello pegado a la cara que me rei .
- ¿Que demonios pasa Brenda que te ries como loca? - me hablo mientras trataba de no reírse pero no lo lograba .
- O vamos miremos el lado bueno Evan te ves sexy - le hable pero lo ultimo que le dije sono aún susurro .
- ¡Te haz sonrojado, Brenda ! - me lo decía mientras se reia .
Baje mi mirada y me di cuenta que su camiseta se había pegado a su abdmonen dejando ver sus perfecto abdominales los cuales no veía la diferencia entre una barra de chocolate con sus bien definidos cuadritos. Subi la mirada rapidamente pero me sonroje de inmediato dándome cuenta que me había pillado .
- ¿Te gusta lo que ves? - preguntó Evan con una cara de perversión y su sonrisa demostrando sus hoyuelos .
- Ehm ... Que hablas mejor vamos a los baños a cecarnos después cogeremos un resfriado .
- ¿Los dos al baño? - me pregunto Evan haciendo que me ponga mas roja debído al otro sentido que le daba .
- O por dios Evan vamos rápido y no vamos al mismo baño OK - le dije miéntras caminabamos a los baños
- OK
Caminamos hasta los baños y entre al de mujeres después de un ratito Evan entro a baño en el que estaba yo y me dio un pequeño susto
- ¿Que coño estas asiendo aquí Evan tu baño queda a lado este es de mujeres o no sabes leer lo que dice en la puerta? - le hable mientras me tapaba ya que me había quitado la camiseta quedando en sujetador .
- O lo siento no sabias que estabas en sujetador, pero no te preocupes seré equitativo - me dijo mientras el se ponia rojo y se quitaba la camisa dejandome babeando .
- O dios. ¡Evan tapate!
Evan se acercaba a mi sonriendo cuando de repente entro una profesora asombrada de lo que veía . O DIOS ME METI EN UN GRAN PROBLEMA
- Señorita Brenda y señor Evan que hacen aquí los dos juntos y casi semi desnudos .- hablo la profesora mientras Evan y yo nos pusimos nuestras camisas .
- Iban a tener un rapidito y no invitaron, podíamos tener un Trio mami - dijo un alumno guiñandonos el ojo mientras se dio cuenta de la escena que estabamos teniendo .
- Calle alumno Kings y regrese a su salón que usted no tiene nada que ver en esto - ordeno la maestra casi gritando -. Y ustedes me acompañan a dirección ¡AHORA! - nos ordeno .
ESTÁS LEYENDO
Sin Recuerdos
Fiksi RemajaComencé a llorar cuando sentí sus sucias manos en mis muslos, quería gritar pero no podía, su mano tapaba mi boca y con la otra me desabrochaba los botones de mis Jean's. Mientras intentaba liberarme de su agarre, comenzó a besarme el cuello y con s...