Despues de que Noa me dejo en casa, me fui largo a darme un baño ya que apestaba peor que Dereck cuando le daba por no bañarse. Despues de darme un relajante baño me di cuenta que eran las 8 de la noche.
- Dereck... ¿Mi comida? - Le dije mientas iba hacia la cocina.
- Enana, no cocine nada, preparate algo tu misma, se util en esta vida. - me dijo en tono de broma.
- Idiota- Susurre para mi misma.
Mi hermano se fue y yo no queria cocinar y el muy idiota lo sabia; estaba candasisima, asi que pedi pizza.
Cuando llego la pizza termine de comer y me fui a dormir.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al dia siguiente me desperte, e hice mi rutina matutina; bañarme, vestirme, desayunar.
Baje hacia el comedor y me encontre con Noa.- ¿Que haces aqui?- Le pregunte con el ceño fruncido, tan temprano e invadia mi privacidad.
- Acuerdade, nena, tenia el auto de tu hermano - Dijo mientras me guiñaba el ojo.
Trate de no sonrojarme, realmente Noa es bipolar; primero es timido y luego es atrevido, deberia ir a un Psicologo.
-Listo, ya estoy vamonos. -Dijo Dereck bajando por las escaleras. - Maneja tu Noa, tengo una pereza increible.
Noa asintio con la cabeza, y fuimos al auto. De camino a la escuela, me di cuenta que de repente Noa dejo de conducir. Lo mire y el y Dereck estaban embobados viendo a una chica, rubia, ojos verdes, cuerpo envidiable, la tipica puta.
- ¿Puedes seguir conduciendo?- Le pregunte irritaba a Noa, quizas, solo quizas me dieron un poco de celos por la chica.
- Un momento.- Dijo Dereck, se bajo del auto y llamo a la chica.
Lo mire incredula, no sabia si lo hacia por molestarme o verdaderamente queria conocer a la chica.
- ¿Como te llamas, preciosa?.- Le dijo mi hermano, usando su facha de ''conquistador''
- Stacy, guapo.- Le dijo la puta, digo Stacy, guiñandole el ojo. Lo que mas me irrito es que no dejaba de ver a Noa, ¿Que le pasaba?.- ¿Como se llama tu amiguito?
- Me llamo Noa.- Le interrumpio Noa a Dereck.
- Un gusto Noa.- De repente comenzo a caminar hacia el, provocativamente, moviendo las caderas, ya veremos como se vera sin maquillaje, se acerco a Noa y le dio un beso cerca del labio.
-Nos podemos ir ya?.- Le pregunta completamente enojada, hasta se olvidaron de mi.
- Claro, enana, adios guapa.- dijo mi hermano mientras de subia al auto y se despedia de Stacy.
Cuando llegamos a la escuela, me baje rapidamente, cerrando la puerta duro. De repente todo el enojo se fue cuando vi a Evan.
- Hola, preciosa.- Me saludo dandome un beso cerca del labio.
- Ho..la.- le dije nerviosa.
Evan se rio y me arrastro a clases, sentia una mirada sobre mi, me gire y era Noa, me sonroje inmediatamente y vire la cara.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Era hora de receso iba hablando de Evan cosas triviales, sentandonos en la mesa de siempre. Y aparecen Nina y Valentina.
-¿Se enteraron del nuevo chisme?.- Dijieron las dos al mismo tiempo mientras se sentaban en la mesa.
- ¿Cual chisme?.- Dije con poca curiosidad.
- Bueno, Noa rechazo a una chica.- Dijo Nina como si fuera el fin del mundo.
-¿Y....?.- dije
- ¿COMO QUE Y? Noa rechazo a alguien, significa que esta interesado en una chica.
- ¿Quien sera?.- Dijo Evan interviniendo por primera ver en la conversacion.
- No se sabe, quizas nunca lo sepamos.- Dijo Valentina como detective.
Me puse a pensar quien seria la afortunada chica, raramente pense en mi, pero ese pensamiento fue desechado cuando me acorde de Stacy. Y inevitablemente senti una pisca de celos. Pero dios de seguro esa chica es operada; yo soy natural, y sus ojos, de seguro son lentes de contacto, y eso pelo quizas sea una rubia oxigenada. Sin querer hacerlo me fue comparando con Stacy.
-Brend, escuchastes lo que dije?.- Me pregunto Evan viendome divertido y a la ves mal.
- Claro, claro.- Dije tratando de disimular.
-Bien te veo a las 8 entonces.- Se levanto de la mesa y se fue.
Nina y Valentina debieron ver mi cara de confusion y me contaron; Evan me decia que si queria ir a una fiesta que sera increible, en la casa de no se quien, y me pregunto si queria ser su pareja, y por supuesto sin querer le dije que si, yo no queria, pero tengo que hacerlo.
- Iremos a tu casa a arreglarnos.- Dijieron chillando emocionadas las dos al mismo tiempo, me pregunto si no son gemelas, siempre dicen algo juntas.
-¡Si, que emocion!.- Les dije con una falsa emocion, incluso se la creyeron, cuando quieren ser ingenuas lo son.
LLego la hora de ''la gran fiesta'' , Nina y Valentina ya habian llegado para arreglarse.
Nina se puso un simple vestido negro corto, y le favorecia ya que le marcaba sus curvas, con unos tacos bajos negros, maquillaje simple y el pelo suelto, simple, pero se veia hermosa.
Valentina se puso un vestido corto negro con estampados de flores blancas, con una sola manga y una gran cola atras, tacones altos negros, se hizo rulos, y se puso arto maquillaje.
Yo, elegi lo mas simple, una falda negra con vuelo, y una blusa blanca por debajo de la falda, tacos un poco altos negros, pelo ondulado y maquillaje simple.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
LLego la esperada hora, las 8 de la noche, ellas, yo no, impacientemente esperaban a Evan para que nos vengan haber.
- ¿A donde van, señoritas?.- Nos dijo Dereck bajando las escaleras, lo que me estraño es que tenia un esmoquin.
- ¿A donde vas tu?.- Le dije sin tratar de disimular la cara de confusion.
- A la fiesta del siglo.- Dijo mientras se arreglaba la corbata.- Me imagino que ustedes tambien... ¿verdad?
- Si, que emocion.- Dijo chillando Nina mientras veia a mi hermano como una tonta enamorada.
- Con quien vas?.- pregunte
- Con Noa.- Dijo
Aveces me pregunto si son gays, siempre pasan juntos, aunque me olvido de eso cuando me acuerdo que se han tirado casi a toda la escuela. Tocaron el timbre, mi hermano abrio y eran Noa y Evan, que coincidencia.
Nos pusimos de acuerdo y decidimos ir en el mismo auto; el auto de Evan, y cuando regresemos Noa se llevaria su auto.
Me di cuenta que Noa me quedaba viendo, cuando lo vi me guiño el ojo. Me sonroje sin evitarlo, suspire mirando hacia la ventana, esta seria una gran noche.
------------------------------------
Tomen en cuenta a Stacy, puede que sea un personaje importante en esta historia
-Gloria
ESTÁS LEYENDO
Sin Recuerdos
Teen FictionComencé a llorar cuando sentí sus sucias manos en mis muslos, quería gritar pero no podía, su mano tapaba mi boca y con la otra me desabrochaba los botones de mis Jean's. Mientras intentaba liberarme de su agarre, comenzó a besarme el cuello y con s...