la casa del terror

31 3 0
                                    

La casa se encontraba rodeada por varios adolescentes ansiosos de entrar , mientras yo a regañadientes me acercaba a ella .
Ha simple vista la decoración era interesante y sus trabajadores daban miedo sin tener máscara
-vamos sera interesante , brenda - sin responder nada me agarre fuerte de un cabo largo , guiado por uno de sus trabajadores y atrás mio se encontraba noa.
La gente entraba de diez en diez por turnos , agarrándose de un cabo para así el que la dirije podría manejar rumbo del visitante .
-solo trata de no soltarte del cabo,noa - el trabajador comenzó a tirar del cabo y la gente encaminaba hacia donde los dirijia , adelante mio se encontraban tres personas mas que morían por que comience la "diversión" .
La casa del terror se maneja por habitaciones que tenían escenas conocidas de varias películas de terror , pasaron 15 minutos aproximadamente y nos acercábamos a la ultima habitación ; esta se encontraba desierta y nublada por un humo combinado entre el blanco y el gris.
- lo ves no ha sido tan malo , brenda - se acerco a mi odio para tranquilizarme .
- claro , apenas he podido abrir los ojos en todo el trayecto - sin dudas no disfrute nada .
El cabo se detuvo y pude escuchar el grito de una chica al final de la soga , como era de costumbre cerré de nuevo los ojos y me tranquilize al pensar que ya estaba en la ultima habitación , pero algo sucedió .
Sentí dos pequeñas manos en mis piernas y una risa de mala gana , abri mis ojos para tener una mejor visión de que se encontraba allí ; un pequeño hombre del tamaño de un niño de 8 años , vestía andrajos , sus dientes eran del color de la yema de un huevo y sus ojos sobresalidos de su orbita ; estos últimos no se diferenciaba entre los de un efecto o su naturaleza.
Al volver a sentir sus pequeñas manos pegajosas en mis piernas grite y me aferre a noa .
- brenda , tranquila es solo un enano es parte de la diversión.....- noa hablaba pero no me concentre en lo que decía , mi mente traía recuerdos de cuando mi padre me trato de abusar cuando era pequeña .
Era como si estuviera pasando de nuevo , los gritos mientras el trataba de desvestirme , su horrible aliento en mi cara y sus ojos deseosos en mi pequeño cuerpo .

Noa
Brenda se aferró a mi camiseta y su respiración se agito demasiado mientras su cuerpo temblaba , busque ayuda pero la gente se encontraba gritando por la aparición de enanos .
Abrace a brenda muy fuerte y me solte de la soga para llevarla conmigo hasta afuera .
- hey que haces ! , no puedes salir sin soltarte del cabo - el trabajador se esforzaba por que su grito se escuche sobre toda la bulla de la gente , sin embargo no le preste atención , lo único que me preocupaba es sacar a brenda de aquí .
- brenda , no te preocupes ya vamos a salir - la abrace mas fuerte mientras me dirijia a la salida .
Estando ya fuera de la casa me separe de ella viendo su rostro lleno de lágrimas .
- ¿ que sucedió , acaso tienes alguna fobia a esas pequeñas personas , brenda ? - acaricie su bello rostro y tuve unas inmensas ganas de besarla y así tranquilizarla , pero ese no era el momento justo de hacerlo .
- quiero irme de aquí , sacame de aquí noa - no pensé en seguir preguntándole , agarre su mano suavemente y la lleve a la salida del parque de diversiones .
Tuve que coger un taxi y regresar a la casa de brenda , en el trayecto no quiso hablar de lo ocurrido , solo recostó su cabeza en mi hombro mientras se tranquilizaba .
Ya dentro de la casa de brenda tenia que ver como sacaba el tema de los enanos .
-recuestate en el sofá , iré a traer un
Vaso con agua- la piel de brenda no tenia color y su cara cara era de desesperación .
- no se si quieras hablar , pero lo siento por hacer que entres ahí ....fue culpa mía , ahora estas así , transparente igual a gasparin - le entre el vaso mientras ella sonreía vagamente
- las manos de ese pequeño hombre hizo que mi mente traiga todos los recuerdos de cuando mi padre trato de violarme , noa - recuerdo ese día aún ....en que brenda se encontraba semi-desnuda en el sofa y su padre tirado en el suelo por el golpe que le dí siendo un niño.
- lo siento mucho , no pensé que esto iba a suceder
- no te preocupes , desde aquel día no he podido olvidarme de aquello , así que no es tu culpa noa

Si yo no hubiera llegado a tiempo y romper aquel gran jarrón en la cabeza de ese señor , brenda hubiera sido.....NO ! GRACIAS A DIOS NADA DE ESO PASO.
Me senté junto a brenda y la abrace muy fuerte , se que ella necesita de mi apollo para poder superar aquel día .
Ella me gusta y aunque aveces me comporte como un tarado molestándola , siempre la cuidare y la tendré a mi lado sin que ella lo sepa.


~•~••~••••~•~•~••~••~•~•••••••~~~•~•~•~•~
Disculpen por la demora.

Sin RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora