el parque

41 2 0
                                    

brenda

me había olvidado por completo que hoy tenia una cita con noa , ya eran casi las cuatro de la tarde y no me apetece salir a recorrer la ciudad pero por noa lo haré .

termine de comer para poder alistarme . utilice un pantalón de mezclilla junto a una blusa azul suelta y unos cómodos zapatos .

- lista ?- pregunto noa mientras abría la puerta de la casa

-mas que nunca - hoy sera un bello día junto a noa , necesitaba estar a solas con el y hoy seria el día adecuado - ¿ a donde iremos ?

no contesto a mi pregunta ,en vez de eso agarro mi mano fuerte , me gustaba sentir el calor de su palma junto a la mía y así estuvimos hasta llegar a un parque tranquilo y lindo a la vez .

- pensé que iríamos a un lugar diferente - dije asombrada - me encanta estar aquí , pero creí que me llevarías a un lugar de diversiones y esas cosas que hacen en la primera cita - reí ante lo que dije

- quiero que sea diferente ademas me gusta este lugar es muy tranquilo y falta menos de media hora para que el sol haga su magia - nos sentamos cerca de un árbol del cual sus hojas caen haciendo que el césped sea una variación de colores mezclado con ellas.
- que buena chica que es sofia no ! - la mirada de noa esta perdida hacia el cielo , algo no esta bien en el
- si , casi no sabia de su existencia
- nunca te contaron sobre ella ?
- no , al parecer es una prima lejana pero no se mucho sobre ella
- y sobre su mama ?
- tampoco , tengo que aprovechar que sofia esta aquí en al ciudad para hablar con ella , lo que si me extraña es el hecho de por que vino a vivir con nosotros . no es que me incomode , solo que se me hace extraño - tendrás que hablar con ella
- si , pero ese es otro tema hay algo mas que me preocupa
- que es ? - dejo de ver su punto fijo y volteo su rostro hacia mi
- eres tu , te noto vacío como si estuvieras pensando en algo que no te deja tranquilo - sus ojos nunca dejaron de estar clavados sobre los mios , sus espesas pestañas me cautivaban .
De un momento a otro se acerco a mi rostro y lo tomo entre sus manos , podía sentir su aliento en mi labios y mis palpitaciones aceleradas .
- lo...siento nos pero no puedo ...hacer esto - susurré cerca de sus labios y me encataba pero no me quiero arriesgar a que pase algo , ladee mi cabeza y el alejo sus manos de mi rostro
- lo siento , pero he querido hacer eso desde hace un tiempo
- no ... No creo que sea lo adecuado noa , es nuestra primera cita y no creo que sea correcto apresurarnos
- no , no esta bien lo que dices , solo fue un error . regresemos a casa pero antes comemos algo va ?
- es... Esta bien -
En el camino a casa pasamos por una heladería muy amplia y llena de colores llamativos en sus paredes , se encontraban cuadros con frases y lindos espejos , sin duda una heladería diferente a las demás .
- lo siento mucho sobre lo del parque - lo repitió de nuevo , durante el transcurso a la heladería no ha parado de disculparse y eso me pone mal .
- olvidemos eso noa , no haz parado de disculparte en todo el camino - el sonrió y hecho una pequeña risita - mejor disfrutemos del helado .
- esta bien bebe
Demoramos un poco hasta llegar a casa , ya que aprovechamos en el camino para conversar tranquilamente sin tener que disculparnos por algo , el hecho de que noa casi me haiga besado no significa que me alejaré de el quien me saca una sonrisa molestándome , quien detuvo al que decía ser mi padre , noa siempre estuvo ay para mi hermano y para mi aunque no fuimos muy amigos , el es un buen chico y capas pueda pasar algo en un futuro no se sabe .
- en que piensas mi hermosa - el me saco de mis pensamiento dandome un beso en la mejilla
- en nada bebe , en nada .

Sin RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora