Rogelio: Pasa que... no se como decirtelo ____ ya que a ti te gusta otra persona....-Dijo y me senti mal-. Te amo ____ y no me importa si no quieres ser mi novia... estoy dispuesto a llevar nuestra amistad hasta la eternidad... porque para eso estoy aqui!
___: Aww Rogelio... bueno y desde cuando esta atraccion?
Rogelio: No hace mucho y recurdas a mi ex?.-Dijo y yo solo puse cara de REALLY NIGGA!-.
___: Claro como olvidarla, que pasa con ella?
Rogelio: Pues pasa que quiere regrasar pero ya le deje claro que no quiero caer en su trampa de nuevo... odio esto, odio que todo esto me pase a mi! No se si.... no no querrias!
___: Dime! Que es lo que pasa?
Rogelio: Pueees...
No pudo terminar ya que Jaime dijo que habiamos llegado y que bajaramos nuestras maletas de la Limosina! GRACIAS JAIME CARA DE POPO! No se que es lo que pasa por la cabeza de Jaime!!! caca, agua, pipi!???? No lo se ennn fin son las 15:27 y ya casi es hora de ir con Shawn... MUERO DE HAMBRE DONDE ESTARA EL BUFFET?!
Pedire el sevicio a cuarto!___: Disculpe señorita!?
Recepcionista: Si digame? En que le puedo ayudar?
___: Queria saber si este hotel tiene servicio a cuarto!.-Que tonta obvio en casi todos los hoteles tienen servicio a cuarto!-.
Recp: Si claro que si solo llame desde su habitacion y le llevaremos lo que pida!
___: Ok gracias....-Lei su gafet-. America
America: De nada señorita! Que tenga lindo dia
Uffff estuvo cerca! Bien aqui dice que mi habitacion estara compartida con... UNA PERSONA DESCONOCIDA?!!! QUE LE PASA A ESTA GENTE!!!!!!???? Porque!!! Que tal que es un asesino cereal!!! Ooooh no eso si que no debo ir a arreglar esto!!
___: JAIMEEE JAIMEEE!!
Jaime: Que pasa ___ porque gritas?
___: Me puedes decir porque demonios no me dijiste que compartire habitacion?!
Jaime: Pense que no te molestaria
___:PUES YA VISTE QUE SI! Jaime arregla esto o le largo de aqui!
Jaime: Ya ya yo arreglare esto!
Jaime se fue a la recepcion y regreso con una llave de una habitacion nueva... QUE TAMBIEN ESTA CON ALGUIEN DESCONOCIDO!! Que tal si es un violador del bosque antiguo! Jajajaj lo siento recien vi el video ese de Rubius jaja ya perdon... en que estaba?.... AH SIII YA ME ACORDE!
Tengo hambre, ire a la habitacion y pedire RoomService, llege a la habitacion numero 673 en el piso 5, quiero saber quien es mi compañero de cuarto... bien ___ armate de valor y entra es todo, te presentas diras que eres su compañera y listo es todo!! Meti la llave y entre a la habitacion y me encuentro con un chico alto, de ojos cafe oscuro, llevaba puesta una chaqueta de cuero y una camiseta gris con unos pantalones ajustados de color negro y unos zapatos negros tambien... creo que es un sueño... QUE PASA ESTAS EN LA PUERTA Y TE ESTA HABLANDO!!! REACCIONA!Chico: Holaa!? Quien eres y como entraste?
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Cantantes
Teen FictionAlma:_____!.-Llega corriendo-. ____:Alma que te pasa porque corres? Alma:Es sobre los conciertos ____:Que pasa con ellos? Alma:Manager.... Shawn Mendes... Los Angeles..... MAÑANA!!!!!.-Dijo tomando aire para calmarse-. ____:QUE ESTAS DICIENDO ALMA...