Narra Shawn:
___: Shawn no se que decirte....-dijo ella pero la interrumpi-.
Shawn: Shh solo dejame hablar a mi... Ay dios... no se como explicartelo! Bieeen aver empezemos de nuevo.-___ solo asintio-. Hola Soy Shawn Mendes y soy cantante en Ingles y me llama la atencion su belleza señorita
___: Soy ___ ____ y yo tambien soy cantante pero en Español y se me hace muy apuesto Joven.-___ guiño el ojo y se volteo dandome la espalda-.
Shawn: No me de la espalda muchachita.-La abrace de la cintura y ella puso su cabeza en mi hombro-.
___: Shawn?
Shawn: Dime Chaparrita!
___: No estoy tan chaparra! Bueno lo que digas altote! Jaja
Shawn: Esto es guerra guapa!
___: Guerra?? Mmm y me gustara esa guerra?? .-Dijo con cara de picara-.
Shawn: Depende! Solo... dejate llevar!
___: EPAAAAAA JAJAJAJAJAJA perdon perdon soy una Loca de lo peor solo que Rogelio me hizo asi... Ja solo el me hace malinterpretar las cosas en Doble sentido pero el es mi mejor amigo desde hace años y....-La interrumpi-.
Shawn: No fueron nunca novios? Porque yo tenia amigas y despues se volvieron mis Novias o algo por el estilo... ahora me buscan solo cuando quieren algun favor que tiene que ver con el Dinero pero las mande al Diablo!
___: Pero porque?
Shawn: No se... me empezaron a hartar, asi que... pues sipe!
Tocaron la puerta y ___ y yo bos asustamos ya que somos 2 cantantes que estan compartiendo el cuarto... Y QUE YA SE ABRAZAN soy un poco Apresurado con las cosas cuando tienen que ver con el "Amors"... pero que puedo decir me gusta... me gusta, me gusta no se porque pero en cuanto la vi en la puerta parada sin responderme nada supe que era la elegida de mi corazon ya que me enamoro con facilidad peeeeero casi nunca me equivoco asi que no me arrepiento de nada.... Esperen estabamos con la puerta.... bueno el punto es que era el Manager de ___ y Alma y me sorprendi al ver que SI habia venido Jaime ya que no estaba seguro de venir...
Alma: ___ quien es el?
___: El es...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Cantantes
Teen FictionAlma:_____!.-Llega corriendo-. ____:Alma que te pasa porque corres? Alma:Es sobre los conciertos ____:Que pasa con ellos? Alma:Manager.... Shawn Mendes... Los Angeles..... MAÑANA!!!!!.-Dijo tomando aire para calmarse-. ____:QUE ESTAS DICIENDO ALMA...