___: Ahh... Yo... Ya regreso
Chico: Per....-No pudo terminar ya que cerre de un portazo-.
*Pensamiento de ___*
Que pasa contigo (tn) ___ Teos, no estes nerviosa es solo un chico, si solo eso... Entras, dices quien eres y que haces ahi y listo! Facil!
*Fin del pensamiento*Volvi a entrar a la dichosa Habitacion y ahi estaba ese chico pero... Ahora con cara de... ANGUSTIA?! Tierno?! Dondee?!!
Chico: Okey ya volviste ahora dime quien eres y como entraste!!
___: Tranquilo... mi nombre es ___ Teos y tengo 17 años... LISTO LO DIJE AHORA ES TU TURNO!!!
Chico: Ay!! Yo?? Porque si todavia no me dices que haces aqui!!
___: A puees... soy...tu compañera de cuarto...-Hubo un silencio incomodo el cual ese chico decidio romper-.
Chico: Aaaja y que mas?
___: Pues ahora te presentas tu no?
Chico: *Suspiro* Bien mi nombre es Shawn Mendes y por lo que se unas chicas vendran a las 16:30 a la habitacion y vendran junto con su Manager Jaime a hablar de las Aberturas de mis conciertos.-O DIOS MIO!! Es Shawn no puede seeeer QUE DIGO QUE HAGO DIABLOOS!!! AVER ya lo primero que hare es calmarme... ya demaciada PAZ!!! Y segundo dire que yo soy una de las chicas-.
___: Shawn??
Shawn: Si que pasa? Te noto algo palida! Estas bien?! OH POR DIOS... OH POR DIOS!!!.-comenzo a dar saltitos como conejito-.CLARO COMO NO SE ME OCURRIO ANTES!!!! Tu eres ___ no??
___: Pues si asi me llamo! Porque?
Shawn: La chica que vendra se llama y apellida igual QUE TUUUU ASI QUE... NO NO PIEDE SER POSIBLE! TU ERES TAAAAN!!! BONITA! Oh no eso jeje eso lo dije o lo pense?!
___: Pues segun yo.... Lo Dijiste
Shawn: QUEEE???!!! ES ENCERIO??
----------------------
Lo se, lo se capitulo corto... yo que se, tengo que hacer tarea asi que mas tarde subire otro capitulo un POQUITO mas largo
Extraño a mi Bebe VUELVEEEE ... a seguian ahi... voten y comenten que tal la ... historia eeeeh y si alguien de ustedes quiere que ... pues no se lo que pasa por su mentesilla asi que
AEIOSH✌
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Cantantes
Teen FictionAlma:_____!.-Llega corriendo-. ____:Alma que te pasa porque corres? Alma:Es sobre los conciertos ____:Que pasa con ellos? Alma:Manager.... Shawn Mendes... Los Angeles..... MAÑANA!!!!!.-Dijo tomando aire para calmarse-. ____:QUE ESTAS DICIENDO ALMA...