CAPITULO 9

21 0 0
                                    

Narra Rogelio:

Por andar de jarioso con mi mejor amiga... creo que voy a perder su amistad asi que mejor me dejo de tonterias y vuelvo a la vida real...

___: TE ESTOY HABLANDO ROGELIO!!!!!.-ella me grito... y tiene todo el dercho porque yo tambien le grite asi que no dire nada solo tratare de explicarle todo-.

Rogelio: ___ porfavor dejame explicartelo si? Porfavor! Solo necesito 10 min es todo y despues me ire de aqui!

___: Bien, toma asiento porfavor

Tome una silla y me sente alli, comence a explicarle todo lo que paso conmigo y demas planes que tenia.

___: Y por eso... todo lo que dijiste hace rato?

Rogelio: Pues si creo que si yo no tuviera las hormonas TAN alborotadas nada de esto sucederia.-Dije tratando de ser lo mas sincero posible-.ahora que ya te dije toda la verdad... siento que... ya no podre... seguir hablandote por... por verguenza-.

___: No me digas eso Rogelio! No me molesta pero... si tu quieres no hablar del tema, no lo hare mas... pero no me dejes nadamas por eso! Por favor!.-Pobre ___ se ve que ella me entiende pero... no me entiende porque si seguimos con esta amistad lo unico que esta haciendo ss lastimarme mas de lo que ya estoy!-.

Rogelio: ___, por favor deja de insitirme, me hace sentir como el peor amigo!! Aunque se que lo soy pero...- ella me interrumpio con un abrazo y un pequeño beso en mi frente, me hizo sentir que a ella no le importaba nada... simple y sencillamente queria mi cariño de amigos...-

xxxx: QUE PASA AQUI?

Narra Shawn:

Voy llegando a mi cuarto donde se encuentra ___ Y CON LO PRIMERO QUE ME TOPO ES QUE ___ ESTA ABRAZANDO A UN TIPEJO!!! EN MI HABITACION!!!

Shawn: QUE PASA AQUI?

___: Shawn cariño porque tanto alboroto.-Dijo ___ tan inocente como siempre pero esta no es la excepcion!!-.

Shawn: Quien es ESTE ___ DIME QUIEN ES!!!

Rogelio: Shawn Mendes?

Shawn: El mismo y tu tipejo de 5°ta??

___: Shawn no le hables asi el es mi...

Shawn: ES TU AMANTE?? EEH DILO EN MI CARA!!

Rogelio: Shawn lo que ___ quiere decir es que yo soy su mejor amigo
___: Exacto!! Eso es y se llama Rogelio Moreno!! Y si no te gusta que abraze a MIS amigos es tu problema!!! NO EL MIO de acuerdo?

Shawn: Que?? Rogelio Moreno??

Rogelio: Sep soy yo... algun problema?

Shawn: Si!

Rogelio: Cual? si se puede saber!

Shawn: Como entraste?

Rogelio: Jaime me dejo entrar...

Shawn: El Señor Jaime para ti! No llames a los otros como unos cualquiera COMO TU! Y TE ME VAS DE AQUI pero ya!!!

Una Vida De CantantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora