CAPITULO 12

10 1 1
                                    

Narra Nilson:

Estoy por hablar con ___, no se que paso con el noviazgo de Rogelio y ___.... bno, ___ y ... ROGELIO?!, de que me sorprendo?! Ashhh como sea, aquí vienen jaja, bueno lo que debo de decirle a ___ es que mamá y papá vendrán y quería saber si... Bno orita sabran jeje.

Narra ___:

Rogelio:Quien es el? No me digas que es quien creo que es?

___: Pues si! Es Nilson! Mi hermano Mayor su nombre completo es Nilson Alejandro Monge Teos! Y lo quiero como a un Padre! Es un padre para mi, no lo veo como un hermano! 

Nilson: Hola ___ como estas pequeña?.-Me abrazo! Por fin lo abrazo!! Lo extrañe mucho!-.

___: Hola Gigantón! Como estas tu? Te veo mas guapo o son mis ideas? Estoy bien no te prpreocupes!

Rogelio: Los dejo para que hablen a solas!.- Se Fue-.

Ya que estábamos solos en la sala de el hotel me dijo que nuestros padres venían acá y quería saber si yo me podía reconciliar con ellos! Pero no! No quiero ni verlos!! Ellos nos abandonaron! Y nos las vimos con la Muerte! Y ahora vienen? A vernos?! QUE CLASE DE PADRES HARÍAN ESO?!! Claro nada mas los nuestros! Así que le dije a Nilson que no quería que me vieran! Si el queria visitarlos bien por el! Pero que no cuente conmigo para nada! Nisiquiera para ir a comer con ellos!

Nilson: Pero ___!! Debes aceptar que ellos volvieron! Ellos ahora dependen de nosotros!

___: Pues no me importa, Fíjate! Los odio desde los 7 años! Tu crees que los voy a perdonar ahora!?! No me conoces Nilson! Sabes que si no veo a gente desde hace mucho tiempo dejo de hablarles y lo sabes bien! O no?!

Nilson: Bueno si! Pero ellos son nuestros padres! Debes perdonarlos! Qué harías si un día nos faltaran?!! Eh!? SOLO PIENSALO! ME LLAMAS CUANDO LO HAYAS PENSADO! .-Me dio un pequeño beso en la frente de despedida y se fue-.

GENIAL! Muy bien por ti ___! Ahora en donde podrá estar Rogelio!? Lo buscare...

Narra Rogelio:

Me fui de ahí para no hacer mal tercio! Ya saben aunque sean hermanos no me gusta ver platicas que no me corresponden, bno puedo ser muy pervertido pero respeto lo que no me incumbe, soy bueno en ese aspecto!... Estoy en la cafetería de un viejo amigo llamado Anuar a el lo conocí en la Preparatoria cuando teníamos 17 no hace mucho jaja, Anuar siempre quizo esto! Y debo aceptar que sus cafés son lo máximo! 

Rogelio: Eeeeeeeeo!

Anuar: Eeeeeeeo! Hola Rogelio! Cuanto tiempo sin verte chico!

Rogelio: Lo se! No ha pasado tanto tiempo!

Anuar: Si, solo han pasado 6 años Jaja!

Rogelio: Es muy poco tiempo pero parece que fueron más de 40 años jaja





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida De CantantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora