CAPITULO 11

16 0 0
                                    

Nilson en multimedia y es mi Mejoro en realidad como lo quiero
~~~~~~~~~~~~~

Narra Nilson:

Que demonios pasa con Shawn... claro se que Rogelio y mi hermana ___ son novios pero, no se porque esta tan alterado!

Shawn: Nilson tengo que decirte algo.-Oh no ese "Tengo que decirte algo" es una queja de ___ bueno pues que mas hago si soy el mayor de ambos-.

Nilson: Dale pero ahora no, que tal hoy en Starbucks a las 6:30?

Shawn:....-Ese silencio no me gusta nada de nada-. Esta bien 6:30 sera!.-Trato de tranquilisarse-.

Nilson: Perfecto... aya nos vemos!

Narra ___:

PORQUE DIOS MIOOOOO!?? Porque a miiii y no a otra persona?!?!??!? Tan mala asi soy que cada maldito amigo no puede estar abrazandome???? Porqueee???!!! Odio que los hombres sean ASI DE MALDITOS CELOSOS... Ooh No!! Esto esta empeorando...

___: QUEE?!!?!?!?! UN STARBUCKS CON MI HERMANO?!!?!

Shawn: Es lo que te mereces, ___ mira es por tu bien hermosa!

___ y Rogelio: QUE ES POR MI/SU BIEN?!?!?!

Rogelio: Haber Shawn creo que ir a acusarla con su Hermano es para infantiles! SHAWN DESPIERTA ES EL 2020 NO 1995!!!

Shawn: Y QUIEN ERES TU PARA DECIRME QUE HACER Y QUE NO?!

___: ES MI NOVIO Y SI TE MOLESTA TANTO... PUES LARGATE DE MI VIDA!! CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?!

Narra Shawn:

Eso que acaba de decir ___ no es bueno ni para ella ni para... NADIE!!!

Bueno el punto es...

Shawn: Asi quieres terminar ___? Acaso Rogelio te ha dicho que termines conmigo?! ES ESO!? CONTESTAME!!!

___: NO METAS A ROGELIO EN PROBLEMAS QUE NO SON SHAWN!!

XXXX: Amm señorita ____ Teos...-___ voltea hacia la salida y el tipo ese dice-. La busca el señor Nilson en la planta baja, dice que es ugente hablar con usted

___: Si, si digale que ya voy, Rogelio me acompañas?

Rogelio: Si, si vamos

Una Vida De CantantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora