Narra Rogelio:
Estaba de camino a la Habitacion de ___ para hacer algo en casa de ella ya que Shawn saldra esta noche... No podra.... VER LA COMIDA Que preparare esta noche Jeje si eeeh si eso ammm... sigan con lo de ustedes Que yo seguire con mi plan de esta noche MUAJAJAJAJA!! Toque la puerta y me abrio Jaime El Manager de ___ y Alma GENIAL!! Notese mi sarcasmo...
Jaime: Hola Rogelio pasa yo ya me iba pero ___ sigue alla en su cama acostada viendo videos de no se como se llama ese fulanito!
Rogelio: Mmmm... Rubius?
Jaime: No! Se llama Sebastian pero no recuerdo su apellido!
Rogelio: Ahhhh ya se de quien hablas... Sebastian Villalobos! El de Colombia!
Jaime: .- Chisqueo los dedos-. Andale ese mero!! Bueno Rogelio ya me voy adios.-Dijo y seguido de eso se retiro y yo fui donde ___ estaba acostada! Espero que este de espaldas a la puerta! Y SI ESTA DE ESPALDA!-.
Trate de hacerle saber que estaba alli presente! Llegue al borde de su cama y comence a acariciar su muslo, es suave muy suave ella dio yn pequeño saltito y se volteo a verme.
___: Hola Roge!.-Dijo regalandome una pequeña sonrisa traviesa-.
Rogelio: Hola Guapa! Vine a hacer cosas sucias contigo espero y no te moleste.-Trate de sonar provocativo pero... ESO NO ME SALE A MI SOLO A LAS MUJERES!!-.
___: Oh claro que no, ya sabes estoy aqui para lo que necesites!.-Dijo algo modesta y sexy AY DIOSS esta mujer me matara!-. Que pasa?
Rogelio: Pasa que quiero hacer algo que no te deje sentarte durante 3 dias!! Y sabes a lo que me refiero verdad?.-Ella asintio con la cabeza pero con cara de susto... Pero que puedo hacer al ver sus curvas!! No me resisto a ella es,.. es como mi droga que nunca he probado pero sinembargo me gusta!-.
___: T-Te puedo co- confesar algo?
Rogelio: Dime lo que quieras!
___: Ni loca me acostare contigo! Estas enfermo Rogelio!!! DONDE... DONDE DEMONIOS ESTA MI MEJOR AMIGO?? Donde?
Rogelio: El... El nunca existio!.-Grite... ESPERA GRITE?!?! PORQUE LE GRITE??-. Lo siento si te desepcione! Es solo que...
___: Que? Solo querias S**o es eso?
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Cantantes
Teen FictionAlma:_____!.-Llega corriendo-. ____:Alma que te pasa porque corres? Alma:Es sobre los conciertos ____:Que pasa con ellos? Alma:Manager.... Shawn Mendes... Los Angeles..... MAÑANA!!!!!.-Dijo tomando aire para calmarse-. ____:QUE ESTAS DICIENDO ALMA...