Narra ___:
Estaba viendo o revisando como quieras decirle.. el celular de Shawn porque el mio no tenia carga ...
Encontre algo que me llamo la atencion era una .... FOTO DE UNA chica muy guapa, un cuerpazo que cualquiera encudiaria, era rubia, algo alta(Por lo que se ve en la fotografia), quien sera... Pero que me importa la vida de un cantante... oh Fuck soy parte de esto!!!! MALDITA SEA PORQUE ME INTERESO EL CANTO... ADEMAS DE QUE A MI ME GUSTA LA MEDICINAA!!! ... Miercoles! Estoy arruinada por todas partes.... No malpiensen!Shawn: ___ Cariño! Podriamos hablar?.-Eso me preocupa un poco!-.
___: Si claro...-entramos a una habitacion y cerre la puerta-.Que querias decirme Shawn?
Shawn: Rogelio me ha pedido que ....
MIENTRAS CON ROGELIO:
*Pensamiento de Rogelio*
Y ahora como demonios le hare! Ya seeeeee! Solo tengo que entrar por la noche a su habitacion ya que Shawn No estara esta noche y podre tener... una noche de pasion con ___ CLAROOO Bien pensado Rogelio pero... COMO Hare Para Entrar?? Ahhhhh Miercoles recuerda que tu amigo es el conserje!! No todo esrta pedido! Esta noche a ___ le dolera todo el cuerpo Jaja
*Fin del pensamiento*Llamada Telefonica: ___ y Rogelio:
___: Hola hemano! Como estas?
Rogelio: Hola solo queira saber como estabas y que haras esta noche!
___: Oh pues no hare nada mas que dormir si eso es un plan!
Rogelio: Para mi no es el plan perfecto... Tengo algo mejor que te dejara con ganas de mas!
___: Bien y cual es ese plan que me gustara??
Rogelio: Ya veras!! Solo necesito que me digas que estas dispuesta a hacer una locura conmigo!
___: Rogelio me estas asustando pero... Confio en ti ya que nunca me has defraudado asi que... Bien acepto tu propuesta! Hagamos esa locura juntos!
Rogelio: A que hora se Ira Shawn de tu habitacion?
___: En poco tiempo por?
Rogelio: Bien... Solo esperame alli ya llego! Adios
*Fin de la Llamada*
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Cantantes
Teen FictionAlma:_____!.-Llega corriendo-. ____:Alma que te pasa porque corres? Alma:Es sobre los conciertos ____:Que pasa con ellos? Alma:Manager.... Shawn Mendes... Los Angeles..... MAÑANA!!!!!.-Dijo tomando aire para calmarse-. ____:QUE ESTAS DICIENDO ALMA...