CAPITULO 2 - LOS ANGELES

37 0 0
                                    

Al dia siguiente:

Narra ___:

Voy directo al Aeropuerto para ir a Los Angeles como muchos sabran Alma, Nuestro Manager Jaime, Rogelio y Yo iremos a hablar con Shawn Mendes para ver lo de las Aberturas de sus Conciertos, estoy muy nerviosa por conocerlo ya que es uno de mis cantantes Favoritos... Bueno no del todo solo tengo una cancion de Shawn pero no es mi culpa es culpa de Alma ya que ella me la enseño y asi surguio la cosa de querer ser cantantes, Mamá y Papá no saben de mi durante 6 meses?! Aproximadamente si unos 6 meses. .. y es obvio despues de una discucion que NO quiero recordar por el momento, yyy Acabo de llegar a el Aeropuerto y me encuentro con Rogelio mi mejor amigo desde los 4 años ahora que los 2 tenemos 23 hemos tenido vaaarios malentendidos con nuestro... cariño?? Se dice asi?? Bueno despues les contare todo lo que pasamos juntos. Son exactamente las 14:27 y la voz de la Señorita que da el pase a los aviones comenzo a sonar.

Srta: Pasajeros del vuelo 506 favor de abordar el avion por la puerta 8, gracias

Jaime: Ese es nuestro Vuelo, andando

Rogelio: Yo ire tambien?.-Pregunto seguido de un puchero-.

___: Claro que si tonto.-le dije y se rio-.

Alma: Si siguen asi de "tonto" y pucheros asi haran que vomite.-Dijo haciendo comillas en Tonto-.

Jaime: Ya niños vamos que si no se nos hara tarde

Todos: Esta bien

Y asi transcurrio el camino, peleas, risas, regaños de parte de Jaime y cosas asi hasta que llegamos a Los Angeles y si ya se imaginaran que nos esperaba fuera del Aeropuerto,... siiip un monton de fans locas que querian una foto o un autografo pero por las prisas no hicimos nada de eso ya que nuestro encuentro con Shawn era a las 18:40 en donde el se hospedaba... AY QUE NERVIOS TENGO y creo que Rogelio lo noto porque...

Rogelio: No estes nerviosa ya veras que todo estara bien

____: Como lo sabes?

Rogelio: Solo lo se y no preguntes mas! Te quiero enana!.-Dijo y beso mi cabeza QUE TIERNO por eso es mi mejor amigo apuesto lo que quieras a que casi no hay amigos asi!-.

___: Bien... y Rogelio!

Rogelio: Dime enana!

___: Gracias

Rogelio: Por?

___: Por siempre estar ahi cuando te necesito... eres como el hermano que siempre quise!.-dije y me miro con tristeza-. Que pasa?

Una Vida De CantantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora