Capítulo 3

1.9K 109 10
                                    

Erika P.O.V

Resoplé en dirección a Cole para volver a ver a los hombres que estaban mirándome esperando que hablara luego de que Cole haya lanzado así de la nada el tema de la fiesta que tenía hoy.

No era que no le iba a decir a papá, claro que lo iba a hacer ... Sin todos estos hombres extremadamente celosos y sobreprotectores, y claro, sin dejar el detalle que sería después de que mis padres salieran del cuarto, sudados, revueltos y con una gran sonrisa en el rostro de mi padre. En esos momentos mi papá casi nunca se negaba.

-Yo...

-No irás.

-Mamá. -gemí.

Mi mamá se acercó a mí para dejar que escondiera mi cara en su estómago, puede que esté tomando actitudes de niña berrinchuda pero esa era mi única técnica que sobraba.

-Ted...

-Es muy niña, Sophie. -dijo Sam.

-Llegó muy tarde la última vez, Sophie. -dijo Jean.

-No puede ir a esos lugares, Sophie. -dijo Franco.

-No quiero que mi princesa pierda su virginidad, Sophie. -dijo Sebastian.

-No les hagas caso a esos idiotas, Sophie. -dijo Travis.

En ese momento se escucharon las cuatro palabras claves en la habitación de la persona correcta.

-Yo me encargo, Sophie. -sentenció Evelyn.

Unos segundos después los tres adultos, físicamente, salieron como niños regañados por la puerta luego de que Evelyn les dijera ciertas palabras que se suponía que no debía escuchar.

-Lo más probable es que si no fuera homosexual, estaría enamorado de ella. -dijo Travis saliendo de la habitación.

-A mi nadie me con... -las palabras de mi tío Sam quedaron estancadas luego de que mi tía Phoebe lo obligara a seguirla fuera de la cocina.

Listo, sólo me quedé con los gemelos, Brenton, mis padres y ... Mis abuelos. Genial.

-Mamá, juro que me portaré bien, a parte irá Chloe y Will.

Los cuatro adultos me miraron por un largo rato, tanto que me dio tiempo para visualizar todo a mi al rededor. Brenton viendo la escena divertida, Thomas comiendo como sí su vida dependiera de ello y sin prestar la más mínima atención a lo que estaba ocurriendo, y por último Cole que sólo miraba con atención a la decisión que estaban pensando.

-Los gemelos te acompañarán.

Gemí mientras miraba al techo preguntándole a Dios qué le hice. Era una niña buena, juro que lo era ... de vez en cuando.

-Hija, aún eres muy pequeña como para ir a esos lugares sola. -calmó mi padre.

-Estará Will. -quise poner cualquier excusa para no ir con los gemelos, con Cole.

-Confío en Will -pausó-. En lo que no confío en que sus hormonas son muy alborotadas como para dejarte en cuando una chica se le arroje.

No iba a negarlo, Will no tenía la culpa de que fuera atractivo y que cada chica se le aventara. También concordaba con mi padre, Will sería capaz de dejarme a mi suerte en medio de una ola de zombies hambrientos si es que una chica le otorgaba su asquerosa vagina a su servicio. Eso era lo único que odiaba de Will, eso y que se dejara influenciar por mi familia y que ahora último sea más celoso conmigo y Chloe, eso no pasaba en nuestra niñez. Extrañaba esas veces que Will era capaz de vendernos a Chloe y a mí por una barra de chocolate.

New GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora