Chloe P.O.V
Maldita profesora de historia. ¿Acaso no se daba cuenta que me aburría su clase? ¿Para qué preguntaba?
Caminaba por los pasillos directo a dirección porque al parecer, responder de manera sarcástica a los profesores se merecía "un castigo digno que me haga recapacitar ".
Mi hermano me mataría. Lo daba por hecho, cuando se enterara de mi cuarto castigo en está semana, se enojaría y no me daría permiso para salir. Me lo perdonó la tercera vez pero esta no la iba hacer.
A unos pasos de dirección vi como el pequeño Brenton salía. Sonreí mientras negaba la cabeza, odiaba que los estúpidos se metieran con él pero lo bueno que siempre estaba Will para defenderlo. Iba a acercarme y preguntarle cuanto duró la pelea o si le hicieron algo que dejara huella. Normalmente era Travis quien venía así Samuel no se enteraba pero cuando vi a este salir, fruncí el ceño. Brenton sabía que su padre siempre se enteraba pero había una gran diferencia en que se enterara luego a que lo citaran.
Viendo su rostro supe que Brenton estaría en problemas. Mi corazón se agitó cuando vi a un chico alto salir de ese lugar.
Metiéndome en un lugar donde seguro no me verían a la hora de pasar, pude verlo con detenimiento. No, no, no. Esos ojos verdes y grandes, sus labios gruesos y rosados, su espalda ancha, su cabello castaño y despeinado aunque algo corto a lo que recordaba. No podía creer que el chico de la fiesta estuviera a pocos pasos de mí. Y sobre todo ¿Qué hacía con Brenton? ¿De dónde se conocían?
Seguro era algo de los Freyed o Grey. Algo en ese chico se me hizo conocido cuando lo vi por primera vez pero claro, con todo el alcohol del puto infierno metido en mi sistema a duras penas recordaba su nombre. Pero ahí estaba, caminando lejos y no me había notado.
Entré a dirección sabiendo que tenía un ventanal que daba al estacionamiento donde seguramente Samuel había dejado el auto.
No le presté la mínima atención a la directora, seguramente hablaría del castigo de esta semana.
Mi corazón hizo crack cuando me di cuenta de la situación. Thomas había ido directo a Erika mientras le sonreía, seguramente, de la misma forma que me sonrió esa noche antes de irse. Y Dios, la sonrisa de Erika me ayudó a entender más la situación. El porqué ella se veía tan radiante cuando estuvo cerca a él. El porqué Thomas no la dejaba de mirar y la veía como sí fuera su mundo.
Thomas era el tío que Erika me habló todas las noches, Thomas era el chico del que Erika se había enamorado, así lo negara. Thomas era la causa de todos los consejos que le di a Erika sobre él. Y yo me acosté con ese chico.
Traicioné a mi mejor amiga.
Sentía el ardor en mis ojos y segundos después sentir las lágrimas rebeldes bajar por mi rostro. Estaba enojada y herida. Enojada porque Erika no se daba cuenta de que estaba enamorada del chico más estúpido y herida porque sabía que mi amistad con ella acabaría ese día. No le iba a ocultar esto, se daría cuenta de la clase de chico que era Thomas y de la mala amiga que era yo.
Un suspiro me sacó de mis pensamientos.
-Está bien, señorita Muller. No le diremos a su hermano pero tiene que subir sus notas.
No me importaba una mierda el estudio pero igual le agradecí por sacarme un peso de encima.
Salí, tenía que ir a la casa de Erika ya mismo.
-Chloe.
Will se me acercó con una sonrisa que se le esfumó cuando me vio. Corrió los pocos pasos que nos separaban y me acogió en sus brazos. Acarició mi cabello mientras me hundía en su pecho. También lo perdería a él. Mis dos únicos y verdaderos amigos.
ESTÁS LEYENDO
New Grey
FanfictionLos gemelos Thomas y Cole fueron acogidos por la familia Grey a los seis años de edad. Ellos crecieron sintiéndose parte de ellos, siendo parte de ellos y ahora es su turno de tener su historia. Cole Grey, es un chico divertido y le gustan los viaje...