Thomas P.O.V
Gracioso e incómodo. Esas palabras le venían bien a la situación en la que nos encontrábamos.
Por un lado, Erika y Cole evitaban mi mirada a como de lugar y era porque las palabras de Chloe aún seguían en mi cabeza. Ni siquiera sé porqué no me daba cuenta, ahora que los veía bien, mi hermano tenía una cara de estúpido cada vez que en su campo de visión aparecía Erika. No podía creer que entre ellos algo pasaba, no era raro. Es decir, ellos eran familia políticamente pero no de sangre. Solían haber casos así. Pero aún así me sentía mal que mi hermano no tuviera la confianza como para decírmelo.
Y por otro lado, estaba Chloe. Esa chica me sacaba una sonrisa cada vez que nos mirábamos y un tono rojo envolvía su pálido rostro. Aún me daba risa que ella me había confundido con mi hermano y prácticamente quería pegarme. Bueno, al menos sé que me recordaba y no solo había sido un rostro borroso con quien la pasó bien.
Erika me fruncía el ceño cada vez que veía el juego de miradas entre su mejor amiga y yo. Y claro, se lo devolvía con una mirada retadora hacerle entender que ella también me debía explicaciones. Ella y mi hermano.
-¿Cómo están, chicos?
Ted comenzó a charlar con Chloe y Will. Era consciente que mi mirada no se apartaba del rostro dulce de Chloe y mi mirada divaga hasta sus labios carnosos y el atractivo movimiento que hacía mientras hablaba. Sentí algo duro golpear mi pierna y me di cuenta que fue Erika. Olvidaba que ella siempre era celosa con Chloe, las pocas veces que hablábamos muy aparte de las bromas, ella me contaba de lo protectora que era con su mejor amiga.
-Que bueno que ya conocen a mis dos hermanos. Siempre se los he querido presentar.
Will nos miró y cuando posó la mirada en mi hermano de convirtió en una burlona. Cole rodó los ojos mientras sonreía ante un recuerdo y agachaba su comida.
-Ya conocí a Cole en la última fiesta que acompañó a Erika.
-¿Ah, sí? -preguntó Phoebe.
-Síp. Es muy competitivo.
Ted y Phoebe agrandaron sus ojos y yo solo traté de no botar el agua que estaba en mi boca cuando vi el rostro sonrojado de Erika.
-¿A qué te refieres?
Cole le rogó en silencio y me contuve la carcajada.
-Pues, solo hicimos unas competencias de bebidas y... -trató de cubrir a mi hermano. Trató.
Y la jodió.
-¡Cole Grey, has tomado cuando se suponía que sería un adulto responsable!
Estallé a carcajadas. Cole me fulminó con la mirada.
-No te rías, me dejaste para tener con-
Se calló cuando supo que había hablado demás. Phoebe me mataría, no solo eso, me castraría, y no solo ella. Todas las mujeres de esta familia.
-¡Thomas Grey, te atreviste a meter tu estúpido pene en el hueco de cualquier chica!
Chloe se enrojeció furiosamente y me miró rogando que no dijera su nombre. No lo haría, y se lo hice saber con un asentimiento. Sus ojos ambarinos brillaron de agradecimiento y me olvidé por completo que tenía a mi celosa hermana esperando una explicación.
-¿Qué sucede acá?
Genial, Grey alfa tuvo que aparecer.
-Papá. -dijo Cole fingiendo estar contento con su aparición cuando en realidad estábamos con el cuello en la soga.
ESTÁS LEYENDO
New Grey
FanfictionLos gemelos Thomas y Cole fueron acogidos por la familia Grey a los seis años de edad. Ellos crecieron sintiéndose parte de ellos, siendo parte de ellos y ahora es su turno de tener su historia. Cole Grey, es un chico divertido y le gustan los viaje...