Dos

2.5K 226 129
                                    

Un ruido envolvente me hizo despertar. Bostecé sin abrir aún los ojos y recordé que ya estaba de vacaciones y que esta tarde empezaría mi trabajo como camarera.

I'll be your light, your match, your burning sun
I'll be the bright, in black, that's making you run

Hay alguien cantando y el hecho de tener la ventana abierta no ayuda para nada, de hecho parece que viene de aquí al lado.

Froto mis ojos como puedo y salgo de la cama. Voy directa a la ventana aún sin enfocar demasiado mi visión y cuando voy a cerrarla escucho una voz masculina bien potente.

- Buenos días, bella durmiente.

Juro que no sabía ni de donde venía. Sophia hacía mucho que no tenía a nadie en casa, pero ahora... Tenía al tío de ayer mirándome de arriba a bajo. Por acto reflejo hice lo mismo. Un camisón de tirantes que solo me llegaba hasta el muslo era lo único que me cubría.

Abrí los ojos como platos al darme cuenta de que, no dormía con sujetador y eso no ayudaba a sentirme más cómoda por la situación.

Me agaché corriendo, quedándome sentada en el suelo, donde no podía verme. Intenté normalizar mi respiración.

HACÍA MUCHOS AÑOS QUE NO TENÍA UN "VECINO".

Él se rió de forma sonora y eso casi me hace reírme a mí, pero aguanté.

- Ya me voy, ya me voy, a partir de ahora ten cuidado con como te asomas a la ventana, guapa.

Eso quería decir que...

- Nos veremos muy a menudo - terminó de decir.

Sí, eso quería decir que le tenía de vecino. Ventana, con ventana. Demasiado cerca para mi gusto.

En cuanto dejé de oírle cerré las cortinas y la ventana y me relajé. Si no las abría nunca, no iba a tener problemas. Pero era verano, me iba a asfixiar... Me puse la ropa más tapada, pero veraniega que encontré en todo el armario y volví a abrir la ventana.

Por suerte, no había nadie.



Pues ya va el segundo capítulo. Él habló. No sé si subiré otro en un rato, para que vayáis viendo más cómo va a ser la historia.

Espero que os guste y por dios, votar y comentar como siempre.





Mi perfecto caos [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora