- Buenas tardes, pequeña - fue lo primero que oí al llegar a mi habitación.
No me sorprendió, desde la calle le vi asomado a la ventana, fumando uno de esos cigarrillos cancerígenos que huelen realmente mal. Dejé todo en su debido sitio y fui hacia la cama. Me senté y me quité los zapatos. Ya me dolían los pies.
- ¿Voy a tener que llamar a la policía? - pregunté sin mirarle siquiera.
- ¿Por qué?
- Me siento acosada - me hice la dolida, poniendo una mano en el pecho y teatralizando.
Chistó un poco con la lengua, hizo un mohín con los labios y acabó diciendo:
- Yo que pensé que era porque te había robado el corazón.
Me reí con su tontería. Había que reconocer que sus respuestas no eran malas. Tenía agilidad mental, para intentar dejarme mal.
- Derek, tú no sabes ni lo que es un corazón.
Tiró el cigarrillo porque lo acababa de terminar. Pensé que ya se iba a marchar, pero siguió apoyado en la ventana con ambos brazos. Me miró de arriba a abajo y me dijo seriamente:
- Tienes cara de Aria - me quedé atónita sin saber qué me quería decir - Aún no sé tu nombre...
- Aria no - respondí encogiéndome de hombros.
- ¿Emily? - probó con las dos cejas levantas. Yo negué de nuevo con la cabeza - ¿Spencer?
- No vas a acertar.
- Dime, pequeña, ¿cómo te llamas?
- Prefiero que siga siendo un secreto entre nosotros, Derek - pronuncié su nombre con cuidado y lentamente, para que viese quien tenía el poder.
- Lo averiguaré - comentó mientras se alejaba de la ventana.
Ya dejé de verle y todo mi cuerpo se relajó. Estar bajo su mirada, era estresante, estar ante su presencia me tensaba. Necesitaba controlar todo esto, odiaba no tener el control total.
- Por cierto - me dijo con su voz potente, giré mi cabeza pero no le vi, debía de estar cerca, pero oculto - Mi nombre en tu boca, queda demasiado sexy.
- Buenas noches, Derek - comenté con burla y eché las cortinas.
Vale, pues parece que sí, que voy teniendo más tiempo... ¿Os gusta verme por aquí?
Dentro de poco ya sabremos el nombre de la protagonista, que sé que aún no lo sabéis, pero parece que nadie se ha dado mucha cuenta jajaja. Espero que os guste.
Votar y comentar porfi ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto caos [Pausada]
Short Story¿Qué pasa cuando encuentras a tu propio caos en persona? El caos pone tu vida patas arriba, destroza todo el orden que habías establecido. Nada vuelve a ser lo mismo, nunca se puede volver a colocar nada en su sitio... Todo puede cambiar en un segun...