Catorce

1.4K 159 97
                                    

Bajé corriendo. Mis pisadas resonaban por toda la casa, pero como de costumbre solo estaba yo.

- Lo siento estaba en... - dije mientras abría la puerta a un Ashton impaciente.

- ¿El baño? - propuso él ya más sonriente.

- Sí - afirmé sin darme cuenta de lo que decía - Digo no.

- ¿Sí o no?

- No lo sé - dije derrotada.

Parecía que toda mi lógica y mi control se iban por el desagüe al ver al novio de Esther. Porque eso era Ashton, el novio de Esther. He de reconocer que mi prima tenía buen gusto, la verdad. Se conocieron gracias a mí... Bueno gracias a que yo la invité a una fiesta de mi Universidad. Allí estaba él y bueno surgió la física y la química entre ellos.

- ¿Estás nerviosa?

Sí, estaba intranquila por la conversación con Derek y por saber que a Esther esto no la gustaría.

- No, solo un día ajetreado, no he parado quieta - mentí brutalmente, ya que llevaba media hora sentada esperándole.

- Yo pretendía venir antes - se rascó la nuca y mirando al techo continuó - En realidad quería ver si acabábamos pronto para ir a tomar algo y despejarnos antes de volver a mi casa. Pero el tráfico...

- Mejor - comenté sin pensar y de forma tajante.

Él me miró extrañado y enseguida se puso serio y afirmó con la cabeza. Era mejor así.

Pasó a casa y subió las escaleras sin tener que decirle nada. Yo ya tenía todo preparado para el estudio. Apuntes, libros, el ordenador, folios nuevos...

- ¿Me das un poco de agua, por favor?

Bajé a la cocina y llené tranquilamente un vaso hasta arriba. Al subir me encontré a Derek asomado y con una sonrisa diabólica. Miré a Ashton que estaba simplemente observando los libros y las fotografías de mi estantería.

¿Habrían hablado?

Miré mal a mi vecino y eché las cortinas. Iba a centrarme en Ashton, quiero decir en Física. Solo quedaban dos meses para empezar el curso.








Y aquí tenemos un poco más de Eris y esta vez Ashton. Esther es la prima, , nunca dije amiga jajaja.

Espero que os guste y en breve nuevo personaje ;)
Un beso lectores guapos ❤❤

Mi perfecto caos [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora