Veintiuno

1.4K 137 104
                                    

El timbre de mi casa sonó.

Como de costumbre mi madre no estaba, siempre se iba si Ashton venía a explicarme algo o simplemente tenía cosas que hacer.

Abrí la puerta con una sonrisa. La cual se esfumó rápido.

- ¿Has visto un fantasma?

Quise responder que no, quise reírme... Pero no me salió nada.

- Esther quería pasar a verte, dijo que se quedaría viendo una película en el salón mientras estudiamos y tal - dijo Ashton supongo que al ver mi cara de asombro.

- Ya que venía en coche, quise aprovechar a verte, primita - contestó ella mirándome fijamente.

Sonreí un poco por compromiso y les invité a pasar con aspavientos como recibimiento. En realidad no entendía nada, pero mejor ser amable o al menos intentarlo.

Mi prima siempre me sacaba de quicio, no por nada en concreto, sino porque era impredecible. No se sabe lo que pretende o lo que piensa y a mí me gustaba tener todo bajo mi riguroso control. Ella no tenía control.

Subimos Ashton y yo las escaleras hacia mi habitación, mientras Esther se tumbaba en el sofá y cogía el mando de la televisión.

- Lo siento - susurró mientras yo abría la puerta - Me lo dijo en el último momento y no sabía qué decirla.

- Sin problema, hacía mucho que no la veía. Ya tenía ganas.

- ¿No te molesta? - preguntó intentando leer mi expresión facial.

- ¿Por qué me iba a molesta, Ashton?

- Porque...

Y volvió a sonar el timbre.

- Voy yo - gritó mi prima desde el piso de abajo. Oí como abrió la puerta y entonces preguntó - ¿Jared?




Bueno aquí está el capítulo del día... Al final encontré un hueco para escribir. Espero que valga la pena :)

¿Qué os parece Esther? Su foto en multimedia.

Votar y comentar, me haréis más feliz y hoy lo agradecería jaja ❤❤


Mi perfecto caos [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora