Ocho

1.6K 170 125
                                    

Me dormí viendo otra película, un drama con el que no lloré nada. Estaba muy bien puntuada, pero a mí no me llegó como a los demás. 

Ahora ya era lunes de nuevo. 

Me empecé a vestir como de costumbre, una camiseta de manga corta, un pantalón... Y entonces lo vi. La tablet estaba en mi escritorio y se me ocurrió una idea brillante. 

Música a tope. Con la ventana abierta. 

Puse la primera canción de Youtube que me apareció en sugerencias. Subí el volumen y dejé el instrumento del mal apoyado en el borde de la ventana. 

Sí, la de Derek también estaba abierta. 

Fui al baño tranquilamente a recogerme el pelo en un moño, me maquillé un poco con colores suaves y fui de nuevo a mi cuarto. La canción había cambiado, ahora estaba una de Katy Perry un poco triste, sobretodo el videoclip. 

- Que madrugador - le digo a mi vecino que estaba bostezando apoyado en la ventana. 

Sonrió de medio lado, en una forma en la que solo él podía. 

- ¿Solo se te ocurrió esto para llamar mi atención?

Levanté una ceja aparentando indignación. No quería llamar su atención, solo quería que sintiese la misma molestia que yo ayer cuando les escuché retozar por toda la habitación. 

- En realidad solo quería desearos buenos días - me acerqué hacia la tablet y quité la música para dejar de gritar y acabar de comentar - Igual que vosotros ayer me distéis las buenas noches. 

Se rió sonoramente, lo que me hizo apreciar que tenía una sonrisa y una risa ronca realmente bonita. 

- Ya se fue, lo siento, no se quedó a dormir. 

Abrí la boca, lo suficiente para que me entrara una mosca y pregunté anonadada:

- ¿Cuándo? - juro que les seguí oyendo casi hasta en sueños. 

- Cuando tu roncabas, preciosa. 

Le saqué el dedo medio y de mala gana me fui de mi habitación para no tener que mirar su cara de arrogancia. Yo no ronco, pero obviamente me toca las narices que haga esos comentarios el muy idiota. Siempre creyéndose superior. 

Le iba a enseñar a bajarse de las nubes. 



Bueno pues he actualizado relativamente pronto... Esto vuelve a coger ritmo y tal ;)

Quiero todas las opiniones de él o ella que tengáis. Un beso.







Mi perfecto caos [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora