¿Alguna vez os han enviado un mensaje y os habéis puesto contentos al saber quién os hablaba?
Eso me pasó a mí ayer. Ashton me habló diciendo que era él y que cómo llevaba la dichosa asignatura. Yo contesté que más o menos. Con los ejercicios que me mandó me habían salido nuevas dudas. Él dijo que eso era fantástico... Y en realidad en ese momento me lo creí.
"Tardaré media hora más en llegar, hay atasco. Lo siento :("
Eso era lo que me acababa de poner mi profesor particular por Whatsapp.
Me senté en el banco de debajo de la ventana y simplemente miré el cielo y respiré hondo pensando en calmarme. Llevaba nerviosa toda la mañana por esto y no sabía qué podía significar.
- ¿Te han dejado plantada?
Esa voz... Desde que le vi en ese día en la calle, no había vuelto a aparecer. Oí música hace horas, pero no sabía nada más de él. Aquí estaba de nuevo.
- ¿Cómo... - carraspeé la garganta y contesté mejor de lo que lo iba a hacer - No.
- O sea que sí - dijo él de forma arrogante.
Por primera vez me fijé que no estaba fumando. Realmente no estaba haciendo nada, solo apoyado en la ventana mirando hacia la mía. Mirando hacia mí, más concretamente.
- ¿Qué más te da? - me crucé de brazos y sonreía de forma inocente para añadir - ¿Tienes una vida tan aburrida que te quieres aprender la mía?
Frunció el ceño y me miró con desafío.
- Ya te gustaría vivir la mitad de cosas de las que yo vivo. Porque yo, Eris, sé vivir, recuérdalo.
Cerró con un golpe el cristal y aún así pude apreciar que sus ojos azules intensos seguían fijados en los míos. No parecía con ganas de moverse, la verdad es que yo estaba bien así. Con una guerra de miradas que parecía que ninguno iba a perder.
El timbre sonó.
Me levanté sin dejar de mirarle, él en cambió desvió su mirada hacia mi puerta y con la cara igual de seria que tenía se dio la vuelta y se fue.
El timbre volvió a sonar. Ashton debía de estar ya nervioso.
Buenas, queridos lectores.
Esta vez he escrito el capítulo en el metro y deprisa, quizás haya errores o sea peor que los anteriores, cualquier cosa decírmelo y yo intento mejorarlo.
Arriba tenéis a Derek y la mirada que le echaba a Eris.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto caos [Pausada]
Short Story¿Qué pasa cuando encuentras a tu propio caos en persona? El caos pone tu vida patas arriba, destroza todo el orden que habías establecido. Nada vuelve a ser lo mismo, nunca se puede volver a colocar nada en su sitio... Todo puede cambiar en un segun...