Entré con tanta rabia a casa que se me olvidó cerrar la puerta principal. Tampoco era necesario, les iba a pedir amable y sutilmente que se fuesen. Necesitaba estar sola y creo que mi prima se daría cuenta de eso.
No hice apenas ruido, estaba metida en mi mundo y creo que por eso me di cuenta antes de entrar a mi habitación que estaban hablando bastante alto.
- ¿Qué cojones te pasa? - era Esther. Parecía enfadada - ¿Por qué estás así de raro?
- No estoy raro.
- Hace días que no me tocas. Me acabo de lanzar a tu cuello en la habitación de mi prima, lo cual a cualquier chico le encantaría por puro morbo y...
- ¿Pero te estás oyendo? - preguntó él un poco atónito.
No les veía, pero estoy casi segura de las reacciones y emociones de cada uno.
- Ashton - replicó ella con un tono cortante - Si parece que la única de los dos que quiere besar al otro soy yo. Estás cambiando. Estás distante.
- ¿Y eso soluciona follando en la cama de Eris? - preguntó él, hubo silencio y entonces volvió a hablar - Pues si es tu forma de solucionarlo, vale, hagámoslo, pero dudo que cambie nada.
Ah no, eso si que no.
Abrí la puerta de golpe, pero como si no hubiese escuchado nada. Aún estaban separados, menos mal.
Los miré a los dos por turnos. Ellos tenían sus ojos fijos en mí. Esther estaba relajada, obviamente creía que no había escuchado nada y solo tenía interés por saber más sobre Jared. Él en cambio, creo que se figuraba que había oído todo.
- ¿Cómo no me dijiste que estaba aquí? - me preguntó intrigada, ya no molesta.
- Esther, hablamos luego... - comenté y me toqué la frente - Creo que me estoy poniendo mala.
Ella puso los ojos en blanco, pero aceptó. Se fue de mi habitación mientras Ashton recogía los papeles de apuntes.
- Lo siento - me dijo mirándome fijamente, yo asentí sin más - Nos vemos otro día - movió los libros dándome a entender que era para estudiar y se fue.
Me tiré en la cama. No quería saber nada. Y me dormí unos minutos hasta que alguien habló.
- ¿Estás bien?
Y es un capítulo más largo. Para compensar que no subí ayer. Pero es que hoy he tenido un examen a primera hora de la mañana.
Espero que os guste, ya sabéis: VOTAR Y COMENTAR :)
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto caos [Pausada]
Short Story¿Qué pasa cuando encuentras a tu propio caos en persona? El caos pone tu vida patas arriba, destroza todo el orden que habías establecido. Nada vuelve a ser lo mismo, nunca se puede volver a colocar nada en su sitio... Todo puede cambiar en un segun...