- Tú - grité enfurruñada a la ventana de enfrente.
Estaba abierta. Eso significaría que Derek me oiría y se despertaría pronto. Por una vez en su vida, probablemente.
Pasaron al menos dos minutos y no hubo ni una sola contestación.
- ¿Estás tan viejo que no puedes levantarte de la cama?
Me estaba cabreando ya. Di un golpe al metal que sostenía el doble cristal de mi ventana y me hice algo de daño. Esto iba de mal en peor.
Había dormido fatal por su culpa.
Los mensajes siguieron rondando en mi mente una y otra vez. Quité el Internet y así dejaron de llegarme algunos más.
- Serás cobarde, caprichoso, mujeriego, egocéntrico, vanidoso, prepotente, ególatra, estúpido... En definitiva un completo imbe...
Me quedé callada.
Vi como se abría la puerta de su habitación. Derek aparecía solo con una toalla atada a la cintura. El pelo mojada y desordenado. Ciertas gotas hacían el recorrido de todo su torso muriendo en la bendita toalla.
Su imagen se me quedó grabada en retina. Estaba tremendamente bueno, tuviese la edad que tuviese ese hombre. Porque era eso, todo un hombre.
Se acercó hacia la ventana mientras mis ojos no dejaban de recorrer cada centímetro de su cuerpo. Iban desde sus profundos ojos azules, ahora intensos de una forma inexplicable hasta donde acaba ese trozo de tela que solo estorbaba mi visión.
Sonrió con malicia, sabía que me tenía hechizada. Era muy pronto para poder pensar razonadamente con él así. Su mano viajó a la toalla blanca, vi como esta de desajustaba de su cintura.
Mis ojos no dejaron ese lugar.
Y entonces vi de nuevo un trozo de tela cubriendo todo. Había echado la cortina.
- Un completo imbécil - murmuré para mí misma acabando la frase que había dejado a medias por su inesperada aparición.
Y me había quedado con la duda aún de los mensajes. Pero ahora la se iba a la ducha era yo.
Hola lectores... Tengo otro capítulo preparado y podría subirlo, pero entonces quizás mañana no habría capítulo. Así que ya es mejor dejarlo para mañana.
Un beso y comentarme mucho vuestras opiniones y darle a la estrellita ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto caos [Pausada]
Short Story¿Qué pasa cuando encuentras a tu propio caos en persona? El caos pone tu vida patas arriba, destroza todo el orden que habías establecido. Nada vuelve a ser lo mismo, nunca se puede volver a colocar nada en su sitio... Todo puede cambiar en un segun...