Narra ______
Mes y medio después de mi primer encuentro con Justin en el estudio ya teníamos todas las canciones de mi disco escritas, y la mayoría grabadas. Había coincidido con él en el estudio unos cuantos días más y wow, el chico era de diez. Los chicos estaban a días de lanzar el suyo. Y de Harry, que voy a decir de él? Después del mal entendido que tuvimos había ido todo sobre ruedas. Lógicamente habíamos tenido alguna que otra discusión, pero sin ninguna importancia. Respecto a la prensa, seguíamos sin hacer lo nuestro público y ellos seguían especulando.
Ahora mismo estamos los siete en la casa tirados por el salón sin nada que hacer. El sonido de un teléfono interrumpió nuestra tranquilidad.
Narra Harry:
Extendí en brazo para coger mi móvil y respondí la llamada.
-Harry: Hola Simon.
-Simon: Te pillo en mal momento?
-Harry: No, dime que pasa.
-Simon: Te importaría pasarte por mi oficina? Tenemos que hablar.
-Harry: No hay problema, ya voy.
-Simon: Perfecto, aquí te espero entonces. Ah, por cierto, ven solo.
Y con esto colgué el teléfono.
-Zayn: Que quería?
-Harry: Hablar conmigo de no se que.
-Quieres que te acompañe?- Pregunto _____.
-Harry: Me ha dicho que vaya solo, pero acompáñame a cambiarme. – Alargue mi mano para ayudarla a levantarse y subimos a nuestra habitación. Si, desde que estábamos en Los Angeles estábamos durmiendo juntos.
Al entrar se tiro en la cama con desgana y me quede observándola mientras sacaba ropa del armario.
-Que aburrimiento, no se me ocurre nada para hacer.- Se levanto de la cama y fue a una mesita a coger su móvil y empezó a mirarlo.
-Harry: Quieres que hagamos algo luego?- Dije mientras le abrazaba por la espalda y dejaba un beso un su cuello. Volvió a dejar el móvil en la mesa y se giro enrollando los brazos en mi cuello.
-Como que?
-Harry: Te puedo llevar a cenar a un sitio que te va a encantar y..
-A donde?- Me interrumpió.
-Harry: Déjame sorprenderte.
-Siempre me dices lo mismo, por un día me podrías decir a donde vamos.- Dijo poniendo pucheros. Me negué y me dio un beso.- Y ahora?
-Harry: No me hagas chantaje.- Me quite la camiseta para cambiarme de ropa y ella paso sus frías manos por mi pecho mientras se mordía un labio.- No me hagas esto ahora _____, que me tengo que ir.- Se rio.
-Yo no he hecho nada, te lo has imaginado tu solo. Venga, vístete.- Cogió su móvil otra vez y se sentó en la cama.
Una vez listo nos despedimos y puse rumbo a la oficina de Simon.
Una vez allí nos saludamos y tome asiento.
-Harry: Y bien, que me querías decir?- Saco un papel, echo un último vistazo sobre el y se me quedo mirando sin decir palabra.- Que pasa Simon?
-Simon: No sé cómo decírtelo porque no te va a gustar, pero..
-Harry: Creo que sé por dónde vas y mi respuesta es no. – Dije antes de que acabase de hablar, él suspiro.
-Simon: Harry, sabes que no tienes elección.
-Harry: Simon no puedo. Que le digo a _____? Seguro que hay algo que puedes hacer..- Dije manteniendo la esperanza.
-Simon: Lo siento Harry, son ordenes de arriba. Y justamente con este caso no creo que pueda hacer nada..
-Harry: Joder Simon, joder.. Que se supone que hay que hacer?
-Simon: En principio no tenéis que confirmar ninguna relación, solo salir y que os vean juntos. Esta noche tienes una cena con ella para acordar los términos exactos.
-Harry: Esta noche imposible.
-Simon: Harry no te estoy preguntando, te estoy informando. Sabes que si por mi fuera rompería este contrato ahora mismo, pero no puedo. Lo siento pero vas a tener que cancelar tus planes para esta noche.
-Harry: Bien, y de quien se trata si se puede saber?
-Simon: Kendall Jenner. Es una modelo que aspira muy alto pero necesita darse a conocer fuera de EEUU, Canadá e Inglaterra. Y tú eres precisamente lo que están buscando.- Me levante rápidamente y empecé a andar nervioso por la oficina. En mala hora firme ese maldito contrato. Suspire mientras me revolvía el pelo.- En un rato te mando un mensaje poniéndote el lugar de encuentro y la hora.
-Harry: Eso es todo?- Él asintió con la cabeza.- Bien pues si no te importa me voy ya.
Salí rápidamente del edificio y entre en el coche. Joder, joder, joder. Empecé a golpear el volante mientras pensaba que iba a hacer. ¿Cómo le explicaba esto a _____? Joder, entonces recordé el momento en el que Simon nos propuso eso mismo a los dos en su oficina y la cara de horror que puso. Me vinieron sus palabras exactas a la cabeza 'Una relación me parece algo muy serio entre dos personas como para fingirlo solo por publicidad'. Ella no sabía que yo tenía un contrato firmado. ¿Qué le digo?
Arranque el coche y decidí dar una vuelta para pensarlo bien y airearme un poco. Sin darme cuenta estuve conduciendo más de una hora hasta que me llego el mensaje de Simon indicándome el lugar. La cita era en 45 minutos. No me deba tiempo a pasar por casa y hablar con _____.
Decidí llamarla por teléfono para contarle.. ¿La verdad?
-Amor, ya has acabado tu reunión?- Contesto alegre.
-Harry: Eh.. No, en realidad te llamaba para decirte que no vamos a poder cenar esta noche.
-Ah..- Hizo una pausa y la oí suspirar.
-Harry: Lo siento mucho cariño, no sabes cómo me gustaría poder cenar esta noche contigo, prometo recompensarte. Te quiero muchísimo, no lo olvides por favor.- Intuí como sonreía al otro lado del teléfono.
-No pasa nada amor, yo te quiero más.
-Harry: Perdóname por favor.
-Harry no seas tonto, no hay nada que perdonar, estás trabajando.- En ese momento se me paro el mundo.
-Harry: Gracias amor, luego hablamos.
¿Que iba a hacer?
____________________________
Holaaaa, pues aquí esta el siguiente capítulo. Opiniones?
Beeesooos