Narra Harry
Me desperté y lo primero que hice fue mirar mi móvil, tenia unos cuantos mensajes pero el primero que abrí fue el de ______. Hoy a la mañana tenia clase de composición con Sara y Lucas. Luego mire el de Zayn, me esperaban en su habitación para bajar a desayunar. Me duche y fui hacia la habitación, el único que faltaba por llegar era yo, estaba hasta Carol. Bajamos a desayunar, y la verdad es que yo no hable mucho, tenia la cabeza en ______, quería verla. Así que acabe lo mas rápido que pude y fui a el lugar en el que daban las clases. Abrí la puerta y ahí estaba, sentada en una mesa de espaldas a mi, a su lado Sara y enfrente Lucas. Le hice una seña para que guardara silencio y me acerque por detrás sin hacer ruido y le tape los ojos sin decir nada. Note como sonrió y subió sus manos a las mías.
-Harry.
-Harry: Como lo has sabido tan rápido?- Dije quitando mis manos y inclinándome para darle un beso en la mejilla.
-Lo primero por tu olor y luego por tus manos, son inconfundibles. Las reconocería entre un millón de manos- Reí.
-Harry: Como vais con las canciones?
-Poco a poco pero vamos. Por cierto Harry me puedes hacer un favor?
-Harry: Claro dime.
-Me he dejado en la habitación unos trozos de canciones que escribí y el móvil, me lo puedes traer?
-Harry: Claro que si, donde están?
-El móvil por la mesilla o la cama, no se. Y las canciones si abres mi maleta en un bolsillo interno que hay veras el folio.
-Harry: Ahora mismo te lo traigo.- Me incline y le di un beso rápido en los labios.
-Gracias pequeño.
Subí a la habitación de ______ & tenia el móvil en el sofá. Me lo metí en el mi vaquero y fui hacia su maleta. La abrí y rápido vi el bolsillo. Metí el papel y vi que había dos, asi que los saque para mirar cual de ellos era. Abrí el primero y vi que era una foto doblada. En la foto salía ______ subida a la espalda de un chico. Estaban en la playa y salían los dos muy sonrientes. En el costado inferior derecho de la foto había una dedicatoria y no con la letra de ______. La leí ‘’Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.’’ Y debajo de esto había una D. El móvil de ______ me saco de mis pensamientos. Lo saque de mi vaquero y era un numero que no tenia guardado. No se porque conteste.
-Xx: ______?
-Harry: No, ella ahora mismo no está, quien eres?
-Xx: David- Me quede en silencio y volví a mirar la foto que sostenía con la otra mano, el de la foto era también el, su ex novio. Porque la estaba llamando y ella porque guardaba aun una foto de dos juntos?- Pero aquí la pregunta no es quién soy yo, si no quién eres tú y que haces con el móvil de mi novia.
Espera, ha dicho novia? No, no. Eso no puede ser, estoy seguro de que _____ no es así, no me haría eso. Estos tres meses que hemos pasado juntos han sido increíbles. Pero si ellos ya no tienen nada como ella me dijo, el porqué la llama, y ella porque tiene aun esa foto. No pude evitarlo y colgué el teléfono sin articular palabra. Deje todo encima de la cama y me fui de la habitación. Según salí vi a Liam en el pasillo.
-Liam: Eey Harry que te pasa?
-Harry: Nada, voy a salir a dar una vuelta.- Conteste algo serio.
-Liam: Acuérdate que esta noche tenemos concierto.- Lo había olvidado por completo, era el anteúltimo.
-Harry: Si, tu solo mándame un mensaje con la hora en la que salimos del hotel y aquí estaré.
-Liam: Harry seguro que estas bien?