CAPITULO 3

521 14 1
                                    

Os dejo el link de la ropa en los comentarios ya que aqui no se pude ver :)

_______________________________________

Narra _____

Me despertó una persona cantando, la verdad es que no entendía muy bien lo que decía. Era mi padre. Cuando vivía con ellos en _____ (TP) el siempre me despertaba cantándome una canción mientras me abría la persiana  de golpe cosa que odiaba pero nunca decía nada ya que la canción me hacia reír. Me miro y acaricio mi mejilla.

-Papa: Mi pequeña se hace mayor, no le basta con venirse a vivir a Londres si no que se me va a hacer famosa.

-Papaaaaaaa- Grite- No digas tonterías, seguro que ya de aquí no paso.

-Papa: Aquí las tonterías las dices tu, anda levántate que tienes el desayuno preparado- Sonrió y yo asentí.

La verdad es que no tenía nada de hambre pero tenía que comer algo, iba a ser un día muy largo.

Fui a la cocina y ahí estaba mi mama con Carol. Se me abrieron los ojos como platos al ver la cantidad de comida que habían preparado.

-Mama: Mi niña-Me abrazo- Ya se a convertido en toda una mujer.

-Carol: Yo también quiero abrazo- Dijo mientras fingía que lloraba. Reímos y la abrazamos.

Estaba realmente nerviosa. El día había llegado.

A las tres y media sonó el timbre, eran los chicos para llevarnos al estudio donde se grabaría el programa. A las cuatro estaba donde me habían indicado.  Se acerco una chica de unos 30 años sonriente.

-Xx: ____ ____?

-Si soy yo.

-Xx: Mi nombre es Amy y voy a estar acompañándote hasta que entres en directo- Dijo mientras extendía la mano.

-Encantada- Dije mientras le daba la mano para saludarla.

-Amy: Nerviosa?

-No sabes cuanto..- Dije y ella me sonrió tiernamente.

-Amy: Tranquila, que te parece si me cuentas que vas a cantar?

-This Girl Is on Fire, la misma canción que cante en el casting, me dio suerte y quiero volver a probar.

-Amy: Buena elección. Vamos a ir pasando a maquillaje- Asenti- Y si quieres puedes coger ropa.

-Gracias, pero estoy bien así- Le sonreí y escuche que murmuraba ‘’Chica sencilla, me gusta’’.

La verdad es que si iba sencilla vestida. Llevaba una blusa de tirantes rosa, unos vaqueros y unas converse blancas acompañado de un colgante de un búho y una pulsera en la que ponía ‘’Hakuna Matata’’. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109586377&.locale=es

Después de que me maquillaran muy ligeramente y me peinasen Amy me llevo de vuelta a una sala donde estaban mis padres, Carol y los chicos. Llamo a un chico que andaba por ahí y le indico que llevase a mis invitados a sus asientos ya que en breves comenzaría el programa. Se me volvió a parar el corazón, los nervios me paralizaban. Me despedí uno por uno de ellos y al llegar el turno de Zac, que era el último, me estremecí. Durante este tiempo había estado mucho con el y era buen chico, incluso podía decir que me gustaba, bueno, solo un poco. La verdad es que tenía miedo porque no quería salir lastimada de nuevo.

-Zac: Mucha suerte pequeña- Me abrazo- Y no estés nerviosa, seguro que te saldrá genial- Beso mi mejilla.

-Gracias- Fue lo único que pude contestar.

Cambio de vida (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora