Narra _____
Pasaron los últimos días y con ellos llego el último concierto. Me dio muchísima pena, la gira de The X Factor por Reino Unido acababa. Estos meses habían sido increíbles, cada vez que miraba atrás no me podía creer que este cumpliendo mi sueño y que tenga un novio al que adoro y se que el también. Las cosas con Harry están mejor que nunca. Después del accidente con David no habíamos tenido ni siquiera una discusión pequeñita. De hecho ahora mismo le tengo alado dormido en el viaje de vuelta a Londres. Y pensar que yo vine aquí por una temporada.. Pensando & pensando me fui quedando dormida.
De repente me desperté de golpe porque algo frio, frio no, HELADO, había caído en mi cara. Escuché risas y mire a Harry que estaba absolutamente mojado, como yo. Él, al contrario que yo, me miraba con un gesto divertido, no le había molestado. A mi quizás en otra situación tampoco, pero odio que me despierten & mas de esta forma. Me levante de golpe y automáticamente mi vista se centro en dos personas que se reían. Tenían que ser ellos, quien si no? Niall & Louis. Me dirigí hacia ellos, los iba a matar pero unos brazos me agarraron por la cintura impidiéndome avanzar.
-Harry: Solo es agua amor, se seca.
-Solo es agua?- Dije fulminándole con la mirada. Rio y escondió su cara en mi cuelo.- Suéltame Harry, te juro que los voy a matar.- Intente soltar su agarre pero nada, hasta me levantaba por los aires mientras yo pataleaba y me movía. Era inútil, así que me decidí por amenazarles.- Esto no se va a quejar así, lo juro.
Me relaje y Harry me fue llevando a donde estábamos, se sentó y me sentó a mi en sus piernas. Me aparto el pelo mojado que caía por mi cara después de tanto meneo y se empezó a reír.
-Harry: Solo es agua.- Afirmo otra vez.
-Ya lo se Harry, lo que me importa no es el agua es..
-Harry: Ya lo sé, que te hayan despertado.- Me interrumpió.
-Te juro que me voy a vengar.
-Harry: Te ayudo entonces.
Una vez en Londres volví con Carol al apartamento que compartíamos. Los días pasaban y no tenía apenas descanso. Estaba que no paraba con el disco, los chicos venían casi todos los días al estudio y me ayudaban mucho. Aun no me había vengado de Niall & Louis iba a esperar para pillarles desprevenidos.
Un día en el estudio recibimos una visita.
-Xx: Que bien me viene que estéis aquí todos.- Dijo mientras entraba por la puerta.
-Niall: Simon!!!- Grito Niall como un niño pequeño.
-Simon: Tengo una noticia que daros chicos, tenéis que ir a Los Angeles.
-Harry: Para que?- Pregunto alterado.
-Simon: Tenéis que acabar de grabar allí vuestro disco. Por lo que veo os lleváis muy bien no?- Pregunto mirándonos a los chicos y a mi. Asentimos todos a la vez.- Perfecto, porque ______ también va.
-QUE??- Salte de la silla en la que estaba.
-Simon: No quieres?
-Si, si claro que quiero. Me muero por conocer Los Angeles, es solo que estoy sorprendida.
-Simon: Tu también vas a grabar ahí tu disco. Bien chicos, en tres días voláis para Los Angeles. Descansar estos días, os esperan días duros de trabajo, sobre todo a ti _____.
Nos despedimos de Simon y se fue. Salte sobre los brazos de Harry que me sonreía eufórico.
______________________________________
Ya se que es corto, es solo una introducción a lo que va a venir. Que famosos os gustaría que aparecieran? :)