Les dejo en un comentario abajo el link del atuendo ya que por aqui no pueden verlo.
_______________________________
Narra _______
Al día siguiente desperté tarde, solía dormir mucho y más cuando salía. Mire mi teléfono y tenía tres llamadas perdidas de Zac. Fui a el salón y ahí estaba Carol.
-Buenos días.
-Carol: Dirás tardes bella durmiente- dijo mientras reia.
-Tengo tres llamadas de Zac.
-Carol: Llámale, seguramente será para salir esta tarde como hablamos.
Marque el numero, y de la misma contestaron al otro lado.
-Zac: Si?
-Hola Zac soy ____
-Zac: Hasta que me llamas! Estaba pensando que me estabas ignorando.
-Lo siento, me acabo de despertar.- Reí nerviosa.
-Zac: Que os parece si quedamos en el parque que hay alado de vuestra casa en dos horas?
-Perfecto, ahí nos vemos. Bye.
-Zac: Bye hermosa.
Nada mas colgar note la mirada de Carol fija en mi.
-Y ahora que pasa?
-Carol: Que te parece Zac?
-Por que me preguntas?
-Carol: Según lo que me dijo ayer Brad él se fijo en ti..- Me miro poniendo cara de enamorada.
-Y?
-Caro: Como que y? No crees que ya es hora de pasar página?
-Ya he pasado página.
-Carol: Vamos ____ las dos sabemos porque estamos aquí.- Rodé los ojos y agache la cabeza- Te lo digo porque te quiero. No te estoy diciendo que te lances a sus brazos, Zac es lindo conócele y a ver que tal.
-Tienes razón.
La verdad es que no tenía mucho interés en estos momentos pero Carol tenía razón, no perdía nada. Zac era muy guapo y aparte se había portado muy bien con nosotras.
Fui a darme una ducha ya que la hora se acercaba. Salí envuelta en la toalla y me quede frente al armario mirando que me ponía.
Me decidí por una camiseta de los Beatles, unos vaqueros claros, unas vans negras, un colgante finito, una pulsera que tenia igual que Carol y una mochilita. Metí un jersey en ella por si a la noche hacia frio. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109566709&.locale=es
Salí de mi cuarto y Carol ya estaba lista. Salimos y fuimos al parque. Los chicos ya se encontraban ahí y vi como Zac me miraba con una gran sonrisa. Sonreí de vuelta y los salude.
La verdad es que si que era guapo. Tenía que hacerle caso a Carol. Pero eso si, poco a poco.
Comenzamos a caminar y llegamos a un lugar donde había mucha gente. Demasiada, nunca había visto a tanta gente junta.
Alex se agacho y recogió un papel que había en el suelo.
-Alex: Ahh se trata del casting del ‘Especial X Factor’- Carol y yo nos miramos extrañadas.
-Carol: Puedes explicar eso?
-Alex: Se trata de una edición especial, en vez de estar los tres jurados habituales, están artistas que han salido de este programa. Vamos, los jueces son ex concursantes de The X Factor.- Al momento vi como a Carol se le iluminaba la cara y me miraba.
-Carol: ____ que te parece si haces el casting?
-Estas loca?
-Carol: Vamos, tienes una voz preciosa. Estoy segura que quedarías seleccionada.
-Brad: Que escondido tenias que cantabas no?-Me miro sonriendo.
-Carol: Vamos ____ no pierdes nada! Estamos en Londres, vamos a hacer locuras- El resto de chicos empezaron a corear y nombre y Carol se unió a ellos.
-Esta bien, pero desde ahora os aviso que no os hagáis muchas ilusiones, estoy segura que no voy a quedar seleccionada.
En ese mismo instante se acerco una chica que había oído nuestra conversación y me dio el número que me correspondía y era el 165998.
Después de horas esperando mi turno por fin me toco. Estaba muy nerviosa aunque en el fondo sabia que era una locura que no me iban a seleccionar. Había muchísimas personas ahí afuera y apostaría que todas mejores que yo. Entre en una habitación con una cámara al frente de mi.
Había personas muy amables que me volvieron a explicar lo que Alex nos había dicho antes y añadieron que si todo iba bien estaban pensado hacer una gira con los finalistas de cada juez y los jueces. Me dijeron que de momento no me podían adelantar quienes serian los jueces lo que me dio mas nervios.
Era mi turno de cantar y me decidí por ‘This Girl Is On Fire’ de Alicia Keys. Al finalizar la canción me hicieron revisar mis datos a ver si estaban bien.
-Todo correcto
-Bueno, pues entonces te deseamos mucha suerte y si has quedado seleccionada en unos días recibirás nuestra llamada para empezar ya en el programa- Me sonrieron.
-Muchas gracias- Sonreí de vuelta- Adiós.
Al salir estaban ahí a la espera. Les conté lo sucedido y nos fuimos a cenar.
Esa noche a la noche me costo dormirme, la verdad es que algo dentro de mi me decía que nunca lograría mi sueño, pero bueno, ya estaba hecho. Solo quedaba esperar para no recibir la llamada.
5 días después…
Estaba con Carol en el centro comercial esperando a los chicos, nosotras nos habíamos ido de comprar y habíamos quedado con ellos a una hora en en Mc Donalds para comer algo. De repente sonó mi teléfono.
-Xx: ____ ____ ?
-Si soy yo, quien habla?
-Xx: Te llamamos de X Factor, era para comunicarte que has quedado seleccionada-Se me corto la respiración- _____ sigues ahí?
-Si, si, aquí estoy.
-Xx: El programa empieza dentro de una semana, podemos confirmar tu asistencia?
-Claro que si.
-Bien pues justo dentro de una semana te esperamos en esta dirección
(____) a las cuatro de la tarde. Traite una canción preparada.
-Ahí estaré, gracias.
Colgué el teléfono y vi como los chicos se acercaban. No podía hablar.
-Carol: ____ quien era? Que te dijeron?
-Zac: En que andan chicas?
-Carol: _____ recibió una llamada y así se a quedado.
- X Factor, estoy dentro.
-Todos: QUEE?- Se abalanzaron y me abrazaron.
-Carol: Lo sabia- Me dio un beso en la mejilla- Que te dijeron?
Les conté todo lo que me habían dicho, que dentro de una semana tenia que estar ahí y Brad anuncio que hasta ese día no se diría quienes eran los jueces.
Llame a mis padres para contarles todo lo sucedido, me encantaría que pudiesen estar aquí ese día. Mi madre no se podía creer lo que le estaba diciendo y me dijo que cogerían un avión un día antes de ir al programa para acompañarme.
Estaba soñando?