CAPITULO 5

433 14 3
                                    

Narra _____:

Me desperté con un ruido muy molesto, abrí un ojo y me di cuenta que lo que estaba soñando era mi móvil, lo agarre como pude y conteste:

-Xx: _____? Soy Harry.

-Aah, hola Harry.

-Harry: Te llamaba para decirte que después de la cena habíamos pensado ir un rato a una discoteca a divertirnos antes de que entren en las casas.

-Por mi perfecto.

-Harry: Bien, entonces el lugar donde cenaremos será el restaurante _____(Cualquier nombre). Lo conoces?

-La verdad es que no, pocos sitios conozco por aquí. -Reí.

-Harry: Entonces pásame tu dirección y te voy a buscar yo y te llevo.

-No Harry no hace falta que te molestes.

-Harry: No es molestia-Me cortaron- Además quiero hacerlo.

Acepte y una vez que colgué el teléfono me metí a la ducha para empezar a prepararme. Dijo que iríamos a una discoteca después? Entonces me tenia que arreglar un poco. Abrí el armario y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109741017&.locale=es (Link en comentarios)

Después de vestirme fui al baño a maquillarme. No era una chica que me solía maquillar, solo cuando salía de fiesta. Como a mi me encanta dormir entre semana todas las mañanas tengo sueño y todo el rato me estoy tocando los ojos. Esa era la razón por la cual solo me maquillaba cuando salía de fiesta. En mi día a día se me hacia molesto. Antes de salir de mi cuarto mire mi móvil y vi que tenía un mensaje de Zac preguntándome que a ver que tal todo que solo sabía de mi gracias a Carol. Estaba muy liada y me había olvidado por completo. Justo me llego otro mensaje, era de Harry, ya estaba abajo. Luego contestaría a Zac. Baje y vi a Harry justo enfrente de mi casa. Cuando me vio de bajo del coche rápidamente.

-Harry: Hola ____-Beso mi mejilla.

-Hola, gracias por venir a por mi Harry de verdad que no era necesario.

-Harry: Ya te dije que no era molestia.-Camino junto a mi para abrirme la puerta del copiloto. Le agradecí y entramos.- Y me vas a contar que haces por Londres?

-Es una historia complicada-Me tensé- No me gusta hablar del tema, no me siento cómoda.

-Harry: Entiendo- Me corto- No tienes porque contarme si no quieres. Solo que si algún día quieres hablar y desahogarte puedes contar conmigo.

El camino fue muy agradable con Harry, era un chico muy simpático y me reí mucho con el. La cena fue tranquila, eso si, con muchas risas.

Al final solo fuimos a la discoteca Vanessa, los chicos y yo, ya que nuestras otras dos compañeras ‘’tenían cosas que hacer’’. No eran muy sociables.

Llegamos y se nos fue la noche entre copa y copa. Era increíble que esos cinco chicos mundialmente famosos fuesen tan cercanos y tan humildes. Estaban en todo momento pendientes de nosotras. Por mi parte también hice muy buenas migas con Vanessa, era una chica muy agradable. Un año mayor que yo.

Llegue a casa muerta y me dormí nada mas poner la cabeza en la almohada.

Al día siguiente según me desperté me metí en internet a ver que decía de los chicos. Tenía curiosidad por conocer un poco mas de ellos y ver que rumores circulaban sobre ellos.

Vi que Louis, Zayn y Liam tenían novia. De Niall vi que por lo visto solo había tenido una relación larga. En cambio Harry estaba relacionado con mil chicas. Las revistas le tachaban de mujeriego.

Cambio de vida (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora