Narra ______
Me desperté ya que alguien me estaba acariciando la espalda por encima de la camiseta. Abrí un ojo disimuladamente y vi uno de los tatuajes de Harry. Fingí seguir dormida y recordé todo lo que había pasado la noche anterior. Harry me dijo que le gustaba pero sinceramente no sabía si creérmelo. Desde que yo le conocía no había estado con ninguna chica, bueno eso es lo que yo creía. Estaba muy desconcertada. Bueno, en realidad tenía miedo. Miedo de ilusionarme con él y que para él solo hubiese sido una noche de sexo. Cosa que no paso, ni siquiera lo intento. Y ahora el estaba acariciándome la espalda, eso quería decir algo no? No se si quería decir algo o no pero parecía que no se arrepentía. Quisiese o no la realidad es que Harry estaba despertando algo en mi, algo completamente nuevo. Tenía que salir de dudas y saber que iba a pasar de ahora en adelante y como iba a actuar él, así que me revolví en su pecho fingiendo que me estaba despertando en ese momento y lleve mis manos a mis ojos fingiendo desperezarme.
-Harry: Buenos días pequeña.- Levante mi cabeza para mirarle y al ver que estaba mirando sonriendo conteste.
-Buenos días.
-Harry: Que tal has dormido?
-Muy bien, tu?
-Harry: Mejor que nunca.- Dijo volviéndome a mostrar su perfecta sonrisa. Me incorpore poniéndome en frente a el para hablar de lo que había pasado pero se me adelanto.- Supongo que tendremos que hablar de lo de ayer.
-Si.
-Harry: A ver como empiezo..- Agacho la cabeza y se revolvió el pelo.- Mira ____, ayer cuando te dije que la chica que me gustaba eras tu no estaba mintiendo. Me impresionaste mucho desde el primer momento que te vi y cuanto más te conocía más me gustabas. Me cuesta un poco pedirte esto después de lo que me contaste ayer pero me encantaría que me des una oportunidad para demostrarte que te digo la verdad.- Hizo una pausa y suspiro.- Después de lo de ayer no me gustaría perderte.
No podía creer lo que estaba escuchando. Y otra vez volvían mis miedos, pero estaba tan contenta que en ese momento no me importaba nada.
-Esta bien, podemos intentarlo.
-Harry: En serio?- Dijo sonriendo y asentí. Se abalanzo a mi y me abrazo. Note que se me erizaba la piel cuando susurró en mi oído.- Te prometo que no te vas a arrepentir.
Al finalizar el abrazo me levante para ir a mi cuarto. No sabia nada de Carol desde ayer.
-Voy a mi cuarto, luego nos vemos.- Bese su mejilla y cuando iba a salir oí como me llamaba y me gire.- Si?
-Harry: Que te parece si paso a buscarte en un rato y salimos en una cita.- Sonreí ante la idea pero no podía dejar sola a Carol.
-Déjame que vaya a hablar con Carol y te confirmo en un momento.- Asintió y abrí la puerta.- Luego nos vemos.
Salí y me metí rápido en mi habitación para que nadie me viene. Y ahí estaba Carol con el móvil mirándome fijamente aguantando la risa.
-Buenos días.
-Carol: Ni buenos días ni nada, ven ahora mismo aquí y tienes que contarme.- Sonreí.- Así que paso algo verdad?
Le conté todo con lujo de detalles y se levanto de la cama y empezó a dar saltitos. Comencé a reír ante su exagerada reacción.
-También me pidió una cita para hoy.
-Carol: Y supongo que aceptaste no?
-Le dije que primero tenía que hablar contigo.
-Carol: Conmigo para que?
-No quiero dejarte sola otra vez.
-Carol: Estas loca? Acepta ya mismo. Aparte no estoy sola, estoy con los chicos y te recuerdo que hoy llega Eleanor y Louis nos dijo para pasar la tarde con ellos para conocerla.