CAPITULO 16

247 6 2
                                    

Narra Harry

3 meses después…

Solo quedaban dos conciertos para acabar la gira de The X Factor. Mi relación con ______ iba genial. Me gusta, me gusta y mucho. Cada día que pasa estoy mas feliz de tenerla a mi lado. Es una chica increíble. Aunque ya no dormimos juntos porque el novio de Carol se fue y ella no quería dejar a su mejor amiga sola en la habitación. La verdad es que me da pena que la gira se acabe. Estoy conviviendo con ella prácticamente las 24 horas del día, y aunque cuando esto acabe vamos a seguir me gustaría tener conmigo a mi novia a todas horas. Cuando acabe la gira, viajamos todos a Los Angeles. A nuestro tercer disco le faltan de dar unos últimos retoques y ______ viajaba a grabar el suyo. En este tiempo habían escrito unas cuantas letras. Todo iba como estaba previsto.

______ & los chicos se llevan genial y eso me encanta. Ver que mi novia se lleva bien con cuatro de mis mejores amigos no tiene precio. Con mi hermana también tenia una gran relación. A mi madre y a mi padre aun no les conocía pero ellos ya sabían de ella. Yo en cambio con los suyos me llevo muy bien, los conocí cuando se pasaron una semana con nosotros de gira.

Nuestra relación aun no era pública. Cosa que ya me empezaba a no hacer mucha gracia. Al principio entendía que ella no quisiera, pero ahora ya llevamos algo mas de tres meses, muy intensos, estando juntos prácticamente todo el día, y yo creo que le he demostrado que voy en serio con ella. Me molesta no poder ir por la calle agarrado de su mano como cualquier pareja, o no poder ir al cine, o simplemente sentarnos en un banco en algún parque. Hemos tenido nuestras citas pero siempre en lugares sin gente y de vez en cuando el algún restaurante. Estas últimas salidas han disparado el rumor de pareja, pero según la veían con cualquiera de los chicos ya decían que me era infiel o que en realidad estaba con ellos y no conmigo. En fin, tonterías que inventa la prensa para vender.

De repente el móvil me saco de mis pensamientos. Estire el brazo para llegar a la mesilla, lo cogí y mire, era un mensaje de ______. Sonreí, como me gustaba tanto que pensase en mi al despertarse?

‘’Buenos días chico guapo, te apetece desayunar conmigo? J’’

Quedamos en que la pasaba a recoger a su habitación en media hora así que me levante de la cama y me metí a la ducha. Me vestí y cuando mire el reloj aun faltaban 15 minutos, me moría por verla. Decidí ir a la habitación de Zayn para que se me pasara mas rápido el tiempo & cuando llegue me sorprendí al ver que había reunión, estaban allí todos y Carol planeando bajar a desayunar.

-Louis: Tu que haces aquí?

-Harry: Buenos días a ti también.- Intente parecer enfadado.

-Louis: No te hagas que no te queda Harry, tu no ibas a desayunar con _____?

-Harry: Si pero aun quedan 15 minutos y no quiero meterle prisa. Ya sabéis como son las mujeres.

-Carol: Oyee!!- Dijo pegándome un puñetazo en el brazo.

-Harry: Auuuu!!- Fingí dolor aunque me había dado suave. Y le revolví en pelo en venganza.

-Niall: Estábamos aquí para hablar de cosas importantes. Tengo hambre, cuando desayunamos?

-Liam: ¡No cambias rubio!

-Zayn: Yo todavía me tengo que duchar.

-Niall: A que esperas Zayn?- Se levanto de golpe y fue a su lado.- Corre o quieres que me muera de hambre?- Dijo mientras lo tiraba del brazo. Reí ante esa escena. Niall y la comida.

Zayn cogió ropa y se metió al baño. Mire la hora y ya faltaban solo cinco minutos así que me despedí de los chicos. Avance por el pasillo hasta la habitación de mi novia y me quede en la puerta observando mi reloj. Según dio la hora toque suavemente la puerta y de abrió de la misma y ahí estaba mi novia, preciosa como siempre mirándome con su hermosa sonrisa. Se acerco a mi y miro a ver si había gente en el pasillo. Cuando vio que estábamos solos tiro de mi camiseta hacia dentro de la habitación y me beso con pasión.

Cambio de vida (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora