CAPITULO 7

396 9 1
                                    

Narra _____

Habían pasado ya tres meses y medio desde que había comenzado esta locura. Aun no me creía que la gente me parase por la calle, que me pidiera fotos, autógrafos. Leer todos los mensajes en el twitter. Aunque lo que aun seguía sin creerme era haber ganado The X Factor. Simplemente increíble. En este tiempo había pasado mucho mas tiempo con los chicos de One Direction y había hecho una gran amistad con ellos. Louis, Zayn, Harry, Niall y Liam se habían vuelto para mi como cinco hermanos.

Habían pasado tres días desde la final y tenia una entrevista con la discográfica de los chicos. Estaba realmente nerviosa. Mis padres habían vuelto a _____(TP) unos días para solucionar unos asuntos por ahí. Carol y los chicos me acompañaron a la reunión.

Salí bastante contenta, fue una reunión muy agradable. Iba a grabar un disco. Mi sueño se estaba haciendo realidad. La gira de The X Factor empezaba en menos de un mes y me iban a poner un equipo especializado durante la gira para que me enseñasen a componer y me ayudasen a escribir las canciones del disco.  Me sorprendió la prisa que tenían en que saliese mi disco. Pero la verdad es que yo no quería correr. Nunca he sido una persona que se ha exigido mucho a si misma pero esto era mi sueño y quería hacerlo todo perfecto. Quería tener un disco con canciones que realmente me llenases. Los chicos también me iban a ayudar a escribir.

-Liam: Que os parece si salimos esta noche a algún lado para celebrar el contrato de ____?

-Louis: Ohhhh sii!!! Fiesta fiesta!! Decir que si chicas- Nos miro sonriendo.

-Carol: Si por favor ______.

-A donde vamos entonces?- Dije aceptando.

-Liam: De eso nos encargamos nosotros.

Vi que Niall y Harry se decían algo al oído y luego este ultimo hablo.

-Harry: Luego os mando un mensaje diciéndoos a que hora paso a buscaros.

Dicho esto Carol y yo nos despedimos y nos fuimos a casa. Por el camino nos cruzamos con varias chicas que me pidieron una foto. Me seguía asombrando como el primer día.

Cuando llegamos a casa encendimos el ordenador y abrimos Skype ya que habíamos quedado en llamar a nuestras amigas de ____ (TP).

Estuvimos alrededor de dos horas hablando con ellas.

-Chicas, tenéis que venir a hacernos una visita.

-Carol: Si, que se os echa de menos capullas.

-Xx: Ya estamos ahorrando para ir, antes de lo que esperarais nos tenéis allí.

Cortamos la llamada ya que teníamos que empezar a prepararnos para la salida de esta noche.

Salí de la ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110507873&.locale=es

Fui al salón y ahí estaba Carol ya lista. Salimos y estaban Harry y Niall esperándonos en la puerta. Subimos al coche y cuando llegamos al local y entramos me sorprendí al ver una pancarta en la que ponía: ¡FELICIDADES ______ ¡.

Pedimos unas copas y empezamos a bailar y a hacer el tonto. La verdad es que me lo estaba pasando realmente bien, estos chicos eran increíbles. Estaba muy feliz, aunque tenía miedo de que mis canciones no les gustasen a la gente y mi primer disco no llegase a nada. Para ____ estas de fiesta tienes que pasártelo bien, ya habrá tiempo para pensar en eso. Fui al baño y cuando volví vi solo a Harry.

-Y los demás?

-Harry: Han ido a por algo de tomar y no vuelven, te estaba esperando.

-Vamos a ver si les vemos?

Cambio de vida (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora