Eres Demasiado Para mi.

9.6K 598 36
                                    

Hermione Granger:
Desde ya estoy imaginando tu rostro al leer esto, si es que lo haces. Te imagino extrañada,asustada y por que no, enojada.
Después de todo, me odias y es razonable. Yo también lo hacia o algo así.
Durante 7 años no hice mas que molestarte,fastidiarte, burlarte y no sólo a ti, sino que también a tus amigos.
 Sangre Sucia. Recuerdo bien tu mirada de odio hacia mi cuando yo pronunciaba esas palabras. Es más, aún recuerdo los varios golpes recibidos en mi preciosa cara, aún los siento.
Si, con lo poco que he escrito pensaras que sigo siendo el mismo arrogante, egocéntrico y cobarde que antes?.
Eso, no puedo negarlo. Pero tampoco puedo negar que cambie.
Si Hermione, acabas de leer bien, he cambiado.
¿Quieres pruebas? Esta carta lo es. Imagínate hace años jamas pensé en escribir una carta y menos para ti.
Fui un cobarde, creo que todavía lo sigo siendo.
La ultima vez que te vi, fue en la batalla final de Hogwarts. Todos estaban desesperados y afligidos. Menos yo,como lo podrás recordar.Actúe aún mas egoísta que lo usual.
Aún así a pesar de la situación , hay un momento y una  frase que resonó en mi cabeza desde ese momento.
Recuerdo que unos de mis....¿secuaces? Lanzo un hechizo hacia ti. Y así como recuerdo que de inmediato tu novio salto a defenderte.
¿Desde cuando eran novios?
¿Desde cuando lo amabas?
Amabas a ese idiota.Y no se en que momento paso todo eso.
Apuesto es que estas muy confundida. Te preguntaras el motivo de esta carta
¿Malgastar tu tiempo?
No.
Te haré una confesión,Hermione.

Soy un hipócrita.

Si que lo soy.

Pase 7 años de mi vida molestándote y odiándote, mientras sentía todo lo contrario.Aún lo hago.

Pero ¿sabes? No me arrepiento de nada.

¿Por qué?.

Eres una persona muy inteligente, audaz,sincera, fuerte valiente,hermosa.

Jamas creí decirle esto a cualquier chica.
Pero tu no eres cualquiera.

Eres demasiado para mi Hermione Granger.

                                                                                               Draco Malfoy.

PD: Perdón por la demora.
PD2: No espero tu respuesta.



Eres demasiado para mí |DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora