CAPITULO 1

139 16 5
                                    

Mi vida es todo un lío, ¿Porque? ¿Mi vida es la única que pasa por esto? ¡No entiendo! Estoy hecha un lío, corro lo más rápido posible, esquivo a unas cuantas personas "adultas", yo odiaría ser adulta, no podría pagar facturas, odiaría trabajar, aunque ha lo hago, creó que los he perdido, a un grupo de niños, son de secundaria, me molestan diciendo que yo siempre causó problemas, sólo porque mi apellido es Guerra, camino, no quiero volver a toparmelos, no tengo nada de amigos, ni familia, sólo tengo que trabajar para pagarme mi escuela y Rentar un techo de noche, aveces no consigo y término durmiendo en la calle, como dije odio a los adultos y no me be dado cuenta que ya parezco uno.

Sigo caminando, tengo que llegar a trabajar, sin embargo, tropiezo con una piedra, caigo completamente de frente, me duele mi pierna, no aguantó el dolor,me intento levantar pero es imposible el dolor es insoportable no me puedo mover, sigo intentado pararme, me paro y dobló mi rodilla, Grito de el dolor, no se que me pasa, una señora vestida de negro, con ojos cafés, cabello negro y piel morena se me acerca, saca su celular y empieza a llamar a la ambulancia, yo sólo grito, duele demasiado, jamás supe que era eso, mi vida es cruel.

Despierto en un cuarto blanco, godo blanco en especial, estoy en una cama cómoda, unos aparatos están agarrados de mi brazo derecho, me asustó, jamás había estado en un lugar así, empiezo a gritar ayuda !! Tal vez este secuestrada por la señora que me vio en la calle, como me vio que no me podía mover talvez aprovechó, entra una señora con bata blanca, y un sombrero blanco con una cruz roja, ¿Que significa? ¿Que me van a sacrificar? ¡Oh no! Empiezo a moverme de la cama, ella deja sus cosas y me empieza a decir:

- ¡¡Calmese, Calmese!!- Dice una voz dulce y amable.

- ¿Quien es usted? - Digo aún traumada y asustada, ella me mira tranquila y me responde del mismo modo de antes.

- ¿Tiene familia? - La miró más asustada que antes no puede ser .. ¡Si me secuestrara!

- ¿Para que? ¡¿PARA LLAMARLES Y PEDIRLES DINERO?! ¡NI SE PREOCUPE! ¡NO TENGO! - Empiezo a llorar cuando mencionó que no tengo familia, esta me mira con tristeza y dice:

- No para eso no .. Para decirles que has perdido un pie .. Pero no tienes .. Voy a contactar a alguien que se apellidan igual que tu ..- Sale de la habitación, ¿Que había dicho? No escuche me quede es Shock cuando dijo que había perdido una pierna ..

Mi Vida En Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora