23 de mayo del 2012
- Hola - Se me hacerca un niño, cabello castaño, ojos cafés color claro, aunque parecían color miel, de lo claro que estan, traia una camisa azul, en el centro decía NIKE, su pantalón era cursi, más bien no era un pantalón, era un pans, que decía cosas como:
Amor, paz y tranquilidad, veo sus zapatos, más bien son tenis el mismo color de su camisa, aunque estos no decían NIKE, el ve que lo estoy viendo de arriba a abajo, ve que estoy sería y no le he contestado su pregunta, ve que doy vuelta para marcharme, reacciona de inmediatamente y me jala el brazo, me detiene, sin embargo no volteo a verlo, no me interesa, no quiero, ¿porque? ..En ese mismo momento pero chat con mi conciencia.
¿Porque diablos no lo volteas a ver? - Empieza a gritar Conciencia.
- ¿Para que? ¡No entiendo tu punto!
C: ¡OH por el amor!
- ¿De que hablas?
C: Pues .. Del amor
- ¿Que es el amor?
C: Eso mi niña .. Lo averiguas tu ..
- ¿Porque?
C: ¡Porque prácticamente soy tu! Así que .. ¡Mucho menos voy a saber de esa mierda!
------
- Estas bien? - dice el chico que me hablaba hace unos minutos, volteo hacia el y porfin destino el color de sus ojos, no son cafés ni color miel, son ..¿ de los dos?
Yop: ¿Que diablos quieres? - ¿Encerio? ¿No se te ocurrió nada más?
El: ¡WOW! Acabó de llegar y ha me empezó la crítica.
Yop: Lo - lo siento - ¿Porque mierda tartamudeaba?
El: Ntp, pero no vengo por eso .. Vengo porque me han dicho que tu persiste la memoria.
Yp: ¿QUE? ¿Eres estupido o que? ¡Estas equivocado! ¡Jamas he perdido la memoria!
------------ACTUALIDAD------------
Que??? ¿Como es que acabó de perder una pierna? ¡Debo estar soñando! - empiezo a gritar como loca, la señora se salió de la habitación hace media hora, tengo frio - pienso, estoy un poco tranquila, empiezo a ver borroso, en eso .. Veo que entra una señora, vestida con un vestido medio gracioso, color rojiso con flores, viene con una calceta llena de mantequilla, como la que usa mi jefa cuando llego tarde, hey ahora que lo pienso .. Es ella! ¡Es doña Torta! Abro los ojos como platos y luego me dice tranquilamente ..
- ¿En donde estabas? - dice con una voz dulce
- Me salí de la escuela, pero me cacharon y cuando lo hicieron termine aquí - le respondo del mismo modo para no qe no supiera la verdad.
- Odio que me mientan cuando yo se la verdad.. - Entonces vuelve a cargar el calcetín y PUM .. Cierro los ojos.
----
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Guerra.
RandomMi nombre es Melanie Guerra, estoy en el Colegio, tengo 11 años pero sin embargo mi vida no es cualquiera, ¿Has escuchado aquella frase que dice: "El pasado es el pasado y el futuro es el futuro"? Pues yo si, aunque mi vida es al revés, " El pasado...