(Junio 16)
Estoy entrenando, hace una semana que están buscando a Johnny, Jack no deja de entrenar, dia y noche, dice que tenemos que estar preparados para nuestro fin, no se que hacer, no he entrenado seguido, porque ya soy muy buena, pero en la guerra no se, será diferente, extraño la escuela, mi hermana, mis amigos, pero ninguno en especial, sólo quiero verlos, últimamente Jack y yo somos inseparables, el otro día en la escuela, estabamos juntos todo el santo día, hasta decían que éramos novios, ya no recuerdo nada, no se me han venido imágenes a mi cabeza, es como un rompecabezas que tengo que armar, sólo se lo de mi hermana, lo del hospital, cuando estaba con Jack y ha según yo, Johnny me ha ayudado a intentar acomodar mis recuerdos pero no hemos podido, supe que Jack tubo uno anoche pero no quiere hablar de eso, dice Johnny que el recuerdo era mío, algo muy bueno, pero no quiere decir nada, no me intriga demasiado, sólo quiero irme y terminar con esto de una vez, pero no puedo, hay que tener paciencia ...(Junio 17)
Estoy sentada en el sofá, últimamente mi vida ha sido muy aburrida, Jack pasa demasiado tiempo conmigo, no entiendo el porque, siento que mi vida es un desastre, sólo quisiera volver al hospital, algo hay ahí, algo saben, deben de, pero no me dejan salir, me paro, camino hacia la puerta...Johnny: Jenn, no te vallas.
Jenn: No me voy.
(Junio 18)
Quisiera llorar, pero debo ser fuerte ¿pero? Siempre hay un pero, Jack me ha dicho que muy pronto iremos a la Guerra, que sólo necesitamos entrenar un día más, el plan esque caminemos directamente a la compañía, vamos a gritar y Ahi empezará todo, así Johnny estará bien, viva.(Junio 19)
Mañana, es el día especial, estamos preparados ...(Junio 20)
Jack: lista?
Yo: Lista.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Guerra.
RandomMi nombre es Melanie Guerra, estoy en el Colegio, tengo 11 años pero sin embargo mi vida no es cualquiera, ¿Has escuchado aquella frase que dice: "El pasado es el pasado y el futuro es el futuro"? Pues yo si, aunque mi vida es al revés, " El pasado...