Practicando

40 9 7
                                    

DeI- De que hablas? - Le digo con la respiración un poco alterada.

- Cuando .. Llegaste mis poderes aumentaron, es como si tuviéramos alguna conexión, que .. Simplemente .. No entiendo - ¿Que mierda? Esta habla como si fuera un alienígena. Pero igual, ella siempre será mi amiga.

- Quieres practicar tus poderes? - Le digo con la voz entrecortada, mi apoyo a la pared y salgo de la  habitación, sólo escuchó un si, detrás mío.

Me siento en el pequeño sillón, prendo la tele y empiezo a ver
The walking Dead

En un flashback de los tiempos del grupo en la prisiónRickMaggie yGlenn regresan de un recorrido de búsqueda de suministros en el auto de Zach. Hershel les da la bienvenida y le sugiere a Rick tomar un merecido descanso, pero el policía en cambio desea seguir ayudando a mantener limpia la prisión. Hershel mira como Rick mata a los caminantes en la cerca perimetral.

En un flash-forward, Rick se sienta catatónico en el suelo, empapado de sangre. Sus manos tiemblan.

En el presente, Rick, Carl y Michonne descansan alrededor de una fogata, remarcando lo hambrientos que se encontraban. Rick sugiere ir a comprobar las trampas que habían colocado para ver si había caído algún animal.

Mientras caminan por el bosque, Rick se pregunta que tan cerca estarán de Terminus. Carl sin embargo se pregunta que tanto deberían contarle a otros respecto a todo lo que han vivido, pero antes de que Rick pueda contestar, un caminante aparece y entonces los tres se ponen en posición para aniquilarlo.

Rick encuentra un conejo en la trampa y le explica a Carl cómo funciona el mecanismo: cualquier animal que pase por allí, deberá indefectiblemente dirigirse hacia la soga. Ellos repentinamente escuchan a alguien pidiendo ayuda y sin pensarlo, Carl corre hacia el grito para ver lo que sucedía. El trío encuentra a un extraño rodeado de caminantes y Rick evita que Carl lo ayude ya que era demasiado tarde. Mientras observan como el hombre era devorado vivo por las criaturas, los caminantes se percatan de su presencia y empiezan a perseguirlos. Acorralados, al trío no le queda de otra más que enfrentarse a los muertos.

En otro flashback de la prisión,Hershel despierta a Rick temprano en la mañana para pedirle que lo ayude con la huerta que estaba construyendo. Beth se lleva a Judithpara cuidarla por el resto del día y cuando Rick intenta coger su revolver, Hershel le dice que no lo necesitaría.

Mi Vida En Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora