¿Que estupidez acabó de pasar? ¿Mi jefa me pegó? ¿Que diablos? No lo creó .. Se me viene un recuerdo a la cabeza, un chico, con ojos extraños y dice que pierdo la memoria, JAJA ¡Que gracioso chiste! - digo con sarcasmo entonces entran al cuarto del hospital ¿Es un hospital? Segun yo si .. Jamás había estado aquí .. Pero se que es un hospital, ¿Cual chiste? - Dice una voz extraña, una voz que sinceramente no parece amable, una voz que es ruda y esa voz es de .. ¿Como se llama?
- Lo siento, perdona mis modales ¡Hola! - Dice ELLA, si es una niña, de mi misma edad, ¿Como lo se? ¡Yo que se!
Entonces .. ¿Quien eres? ¡Oh persona mis modales ¡Hola! - Digo repitiendo lo que ella dijo, en forma de burla, si así soy yo cuando personas extrañas me hablan.
- Se nota que eres una Guerra - Dice ELLA, aunque no entiendo .. ¿Es un insulto?
¿Quien eres? - preguntó fría pero intencionalmente.
- Johnny Sequoyah- ¡Hachis Mariachis! ¿Desde cuando tengo una prima? (La de multimedia)
- ¡Hola prima lejana! - Digo con sarcasmo y formó una risita falsa.
- ¡NO! A tu prima se la han llevado los marcianos .. Necesitaba arreglar unos asuntos en Marte
- ¿Para que la querían en Marte?
- Estaban con los problemas de el oxígeno.. Algo normal.
- ¿Pero que mierda? ¡Esta chica esta más loka que mi jefa!
A: acostumbrate.
M: ¿De que hablas?
A: ¿Te agrado?
M: No
A: Nimodo
M: No entiendo.
A: Te iras a vivir conmigo ¡Prima!
M: ¿Que?
A: Ya tranquila.
M: No me agradas
A: Eres como mi hermano ¡Talvez te agrade el!
M: ¿Hermano?
A: Tu primo! ¡Prima!
Entonces ella saca detrás suyo una silla de ruedas.
Me ayuda a bajar para luego sentarme en aquella silla, Salimos de la habitación para luego toparnos con varias enfermeras o bno .. Así creó que se llamas, en realidad jamás había estado aquí, ni en ningún otro hospital, aún no los creó .. ¿He perdido la pierna? ¡Pero si yo la tengo aquí! ¡Lo ven! Y dicen que yo soy la enferma ..
Nos subimos a un carro, no lo describiré porque no esta cool.
¿Desde cuando eres así?
JAJA ¡Yo y mis preguntas!
-------
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Guerra.
RandomMi nombre es Melanie Guerra, estoy en el Colegio, tengo 11 años pero sin embargo mi vida no es cualquiera, ¿Has escuchado aquella frase que dice: "El pasado es el pasado y el futuro es el futuro"? Pues yo si, aunque mi vida es al revés, " El pasado...