Buenos días princesa - Dice Jack bajando las escaleras con sus libros en la mano, traia una chaqueta negra, camisa azul y pantalones de mezclilla, debo admitirlo, se veía guapísimo, nota que lo estoy viendo, sonrie, luego se dirije a mi, pone sus brazos en el sillón que estaba sentada yo y me susurra al oído.
- Lo se, soy irresistible. - Dice con una voz extraña, jamás me a hablado así, no se como explicar ese tipo de voz, pero le quedaba muy bien, le dedicó una sonrisa después de esto, me mira, se para y se va a la cocina, me paro y le grito:
- Puede que seas irresistible, pero .. Hay mejores que tu. - le digo para luego soltarme a carcajadas, jamás había hablado de esta forma, jamás había pensado que un chico era guapo, jamás me interesó ese tema, de los novios y así, de pequeña decía que yo jamás me casaría.
Flashback
DoñaPelos: ¿Quien es el? ¿Es tu novio? - Me decía doña pelos, mientras yo venía acompañado de mi amigo, el único que tenía.
Yo: ¡Que asco! Si algún día llegó a tener .. Más bien .. ¡Sobre mi cadáver!
Fin de FlashBack
- Tienes razón, hay mejores que yo, pero no te los recomiendo, no son para ti. - Me dice el guapísimo Jack, mientras sale de la cocina y se para alfrente de mi.
-¿Porque no? - Le preguntó con tristeza .. Luego le respondo un poco enojada y dañada:
- ¡Puede que sea fea! Pero .. No debes insultarme asi. - Me mira confuso y luego una sonrisa se forma en su cara.
J: No te estoy insultando, te estoy diciendo que no te enamores de ese tipo de personas, como Tom, el sólo te romperá el corazón, además tu eres hermosa. - Me dice dejándome con la palabra en la boca, le iba a contestar pero en eso baja Johnny.
Jo: Hey !! Ya vámonos o se nos hará tarde. - Dice abriendo la puerta para luego decirnos que salgamos, Salimos, hay un hermoso coche estacionado, en frente de la casa, es chico pero .. Muy hermoso. Nos subimos al carro.
3min después.
Jo: Llegamos Tortolitos - Se estaciona en frente de un árbol, dándole la espalda al instituto. - Jenn, voy a presentarte a unas amigas, esperó que te lleves bien - Me dice Johnny para luego abrirme la puerta del lado en donde yo estaba sentada, salgo y escuchó una voz tras mía.
- Y luego te presentare a mis amigos. - Me dice Jack, me agarra la mano y me mira directamente a los ojos, sus combinados, hermosos, luego quitó la mirada de el y veo a Johnny formando nos una sonrisa, Jack me suelta la mano, la pone en su cabeza, sierra los ojos y forma una sonrisa en su cara.
- Nos vemos luego - Me dice, luego hace el gesto de levantar la mano he irse caminando al instituto.
- ¡Le gustas! - Se me queda mirando con una sonrisa (multimedia) y luego da saltitos de emocion
- ¡No me mires hace Johnny! - le digo La miró y luego camino hacia mi escuela, mi nuevo instituto, Siete Amoris, me paro al frente, miró cuidadosa mente la portada del instituto, es grande, como un castillo, tiene mucha luz dirigiendo la Entrada y luego doy un paso.Ese mismo momento, pero chat con mi conciencia:
C: Tu nueva vida ... Comienza aquí.
Yo: Hey! Hace mucho que no me hablas.
C: Pues, no has tenido un momento especial.
Yo: Eres rara.
C: Si te das cuenta, te estas diciendo rara a ti misma, pero bno .. Ya andale .. Te están mirando raro
------
No puedo creerlo, todos me miran extraño, es mi primer día y ya cause mala impresión, corro hacia dentro pero chocó con alguien.
- Hey princesa ¿estas bien? - Levantó la cara, para ver quien me había hablado así de hermoso, como siempre .. Jack.
- ¿ya conseguiste novia? - Dice una voz grave, volteo y veo a un castaño, alto, flaco como Jack, con camisa roja que dice: W&W
- No amigo, ella es una amiga, Jennifer el es Paco. - Le sonrió y le estrecho una mano, el hace lo mismo y luego se dirije a Jack.
- Que bueno, porque es hermosa - Me sonrojo de inmediato, veo como Jack se pone como un tomate, rojisimo y luego aprieta sus manos como si quisiera aguantarse las ganas de pelar o algo así.
- No te atrevas !! Si no .. - no término porque lo interrumpen
- ¿Si no que? No es tu novia, no tu hermana, es tu amiga no tienes porque enojarte. - Dice una voz dulce, volteo a verle, es un chico de cabello guero, ojos azules, trae una chaqueta con pantalón de mezclilla, me dedica una sonrisa y luego se acerca, me toma las manos y me susurra en el odio:
- No te preocupes, mi nombre es Tom. - Me pongo pálida y luego volteo a ver a Jack, esta peor, no esta como antes, no se que le pasa.
- Hola & Bye - salgo de ahí para dirijirme a mis clases, entró al aula A y me siento ha esperar que lleguen los demas, van llegando personas, hasta que veo entrar a Johnny, me dedica una sonrisa y se sienta alado mío.
- ¡Te estaba buscando! - Se voltea y le señala a un grupo de chicas para que vinieran, se acercan y se paran enfrente de mi.
- Hola, soy Camil - Dice una rubia, con ojos verdes, traia Una blusa de tirantes color gris, con pantalón de mezclilla
- Y yo soy Maria - Dice una pelirroja traía un short de
Flores rosadas e igual que una blusa de tirantes color Rojo.- Ellas Son mis amigas - Me dice Johnny con una sonrisa, para luego que llegara el profesor y tomar clases, cada una se sentó en su lugar, estabamos separadas, más que yo y Johnny, ella estaba sentada alado mio.
30min después.
Salimos del salón y nos dirijimos a nuestros casilleros.
M: ¡Hey! ¿Vas a venir?
Yo: ¿A donde?
C: Pues claro .. Ala cafetería.
Yo: Esta bien, ¿quienes más van a ir?
Joh: Nadamas nosotras
Yo: Bien
Xx: ¿Jennifer?
----------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Guerra.
РазноеMi nombre es Melanie Guerra, estoy en el Colegio, tengo 11 años pero sin embargo mi vida no es cualquiera, ¿Has escuchado aquella frase que dice: "El pasado es el pasado y el futuro es el futuro"? Pues yo si, aunque mi vida es al revés, " El pasado...